Guante de microfibra para el coche por sólo 84 céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este guante de microfibra no sólo nos servirá para lavar nuestro coche sino que también es posible usarlo en nuestras casas para limpiar con facilidad muebles y superficies.

Todos sabemos lo perjudicial que es a la larga para la pintura del coche el uso de autolavados que acaban destruyendo la capa de barniz del coche por muy avanzado que éste sea, la pintura pierde brillo y se vuelve porosa al perder su recubrimiento con lo que la suciedad queda adherida posteriormente, por eso siempre es recomendable realizar la limpieza mediante lanzas de lavado si queremos mantener nuestro coche siempre como el primer día y a poder ser de un guante como el que os traemos hoy.

Sus microfibras son muy suaves y harán que no se dañe la superficie ni tampoco se elimine la capa de barniz y al ser tan largas apenas tendremos que hacer presión con él para realizar un lavado completo. Además si lo aplicamos en seco las partículas de polvo quedarán adheridas a él mediante electroestática por lo que no será necesario arrastrarlas aunque aconsejamos ser muy cuidadosos con la limpieza en seco, siempre es mejor hacerlo en húmedo aunque existan muchos productos y ceras dedicadas a este fin.

El cupón es el MDCGB pero atención que sólo es válido para 300 unidades en todo el mundo y muchas webs se harán también eco de él por lo que podemos pronosticar que durará poco como ocurre frecuentemente debido a su bajo precio, de todas formas habitualmente cuesta 1,68 euros que no está nada mal ya que en tiendas como Norauto este tipo de guante está por los 10 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario