Guantes de cocina Kealive por 4,99€ con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llega un momento en que hay que meter las manos en el horno para sacar el asado, el arroz o lo que sea que estés cocinando. Aunque se trata de una operación en la que procedemos con sumo cuidado, es posible que el calor o un contacto accidental con alguno de los elementos metálicos del mismo aparato nos deje un doloroso recuerdo, por lo que procede protegerse debidamente contra posibles quemaduras.

Durante todo este tiempo hemos publicado muchos productos de la marca Kealive, como ya sabéis los seguidores del blog, todos se caracterizan por una excelente relación calidad/precio y por abarcar una amplia gama de pequeños electrodomésticos y accesorios imprescindibles para nuestra cocina. Unos buenos guantes para sacar los alimentos de nuestro horno es un básico imprescindible, y precisamente Aicok tiene sus propios guantes para asegurar que no sufriremos un molesto percance que acabe con el plato que tanto tiempo nos ha costado preparar acabe por los suelos y en el peor de los casos, con nuestras manos chuscarradas.

Los guantes de cocina Aicok son antideslizantes, así que no hay riesgo de que tras horas de cocción todo nuestro trabajo termine resbalando de mala manera. Están fabricados con silicona, pero no tiene esa espantosa apariencia gomosa a la que estábamos acostumbrados a ver en otros modelos de guantes resistentes al calor, y ofrecen esa protección extra para mantener las manos a salvo del calor ya que ofrecen una resistencia a temperaturas máximas de 240 grados. Su interior está forrado en algodón para ofrecer una grata sensación al tacto mientras los llevemos puestos. Como con todos los productos de esta marca, las valoraciones por parte de los clientes de Amazon son muy buenas y su precio es de tan solo 4,99€, por debajo de este coste solo encontramos los modelos “gomosos” de los que hablábamos antes que si bien cumplen con su función, son un poco más feotes.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 687JAFXR.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario