Guantes de horno de silicona y algodón resistentes hasta 300 grados+2 almohadillas para cacerolas por sólo 9,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos guantes combinan a partes iguales la resistencia de la silicona exterior que le permite resistir temperaturas de hasta 300 grados así como la comodidad de unos guantes de horno tradicionales con su recubrimiento interno de grueso algodón con material aislante que bloquean completamente la transmisión de calor para que nunca llegue a nuestras manos.

La silicona está libre de todo tipo de sustancias nocivas que se activan con el calor como los PDA y ha sido certificada por la FDA otorgándole el grado alimentario. Al mismo tiempo al ser resistente al agua es perfecta para el manejo de productos húmedos o engrasados ya que evitará que éstos penetren en el interior y es muy sencillo de limpiar: se acabaron ya esos guantes de horno siempre sucios con la grasa incrustada de años anteriores en el interior.

Otra de sus características es su alta durabilidad, por esa razón incluyen dos años de garantía que es algo no demasiado habitual en este tipo de productos de menaje.

 

Debido a su alta resistencia a las altas temperaturas también son las manoplas ideales para utilizarlas en un horno de leña o bien en una barbacoa. Además llevan en su capa exterior de silicona un granulado en relieve que evita que estos se escurran y entre el algodón un refuerzo aislante para que el calor nunca traspase el interior.

Son también perfectos para su uso en cocinas profesionales ya que no encontrarás unos guantes de horno de mejor calidad y acabados que estos y además a un precio tan bajo vistas sus características. Para que os hagáis una idea es capaz de soportar el calor de un objeto a 300 grados durante 10 segundos, momento el cual comienza a penetrar en el interior por lo que ya no tendrás que precouparte nunca más de dejar la comida sobre el banco con prisas porque te estás abrasando.

Para limpiarlos es muy sencillo, sólo tendrás que lavarlos con un poco de jabón y algunos hasta los meten en el lavavajillas. Lo mejor de todo es que ni manchan ni dejan olores como las manoplas convencionales.

Actualmente estos guantes se encuentran en oferta flash por 11,99€ e incluyen dos almohadillas para cacerolas con su compra pero aplicando el código descuento N7TRE9G2 te costarán 9,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario