Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Guantes táctiles Levi’s Ben Touch Screen por sólo 12,49€. Antes 21 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si algo molesta a la hora de llevar guantes hoy en día es que tendremos que quitárnoslos si queremos usar nuestros smartphones. Con estos guantes podrás usar tus móviles y tablets con tus dedos ya son son capacitivos y lo mejor de todo es que son unos Levi’s auténticos cuyo precio en tiendas físicas como Zapatos.es es de más de 20 euros.

El frío y el aire propio del otoño y el invierno hacen que nuestras manos presenten un feo aspecto áspero o agrietado. Para cuidarlas tenemos las cremas hidratantes y protectoras de las que ya en otras ocasiones hemos hablado, pero como más vale prevenir que curar, lo suyo es que antes de salir a la calle nos pongamos unos guantes de invierno. Lo cierto, s que llevar puestos unos guantes resulta engorroso y además, no nos permiten tener sensibilidad en las manos. Sin embargo, lo que más nos molesta es no poder hacer uso de determinados objetos, especialmente de nuestro móvil, sin quitárnoslos. Bueno, como ya sabéis los seguidores habituales del blog, desde hace tiempo existen toda una serie de guantes que cuentan con una superficie en el dedo para que puedas usar la pantalla de tu smartphone.

Su composición es de 96% Acrílico, 3% Algodón y 1% Metal (que es el encargado de darle sus especiales características).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: