Guantes de jardín con garras de plástico por 3,77€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del equipamiento que usamos a la hora de realizar diversas tareas en nuestro jardín no nos pueden faltar los guantes de protección. Aunque estos nos puedan parecer aparatosos de llevar y nos quiten sensibilidad en las manos, no nos lamentaremos tras su uso, ya que son una barrera entre la piel de estas y las espinas de arbustos, pequeñas plantas y malas hierbas indeseables (como es el caso de las ortigas) que podemos encontrar en la tierra y que hay que extraer. Un trabajo duro provoca molestas ampollas, pero con unos guantes es menos probable que aparezcan. También tenemos que considerar que a la hora de manejar la tierra para plantar o al usar determinados abonos, pueden producirse grietas en nuestra piel que en contacto con la tierra y los productos químicos fertilizantes provocan un excozor en las manos considerable.

Con estos guantes de jardinería todas estas labores serán más fáciles de hacer y tendremos debidamente protegida la piel de nuestras manos. Fabricados en látex de caucho natural y duradero plástico ABS, ofrecen una buena resistencia las punciones y permiten un buen aislamiento de los elementos que estemos manipulando, además son impermeables. También permiten una buena flexibilidad en la manos, ya que de lo contrario, no podremos desenvolvernos con la soltura que se precisa en estas tareas propias de la jardinería. Como extra, cuentan en uno de los guantes con  cuatro garras de plástico ABS (una por dedo con la excepción del pulgar) para poder hurgar, rastrillar y remover la tierra tan eficientemente como si del mismo guante de Freddy Krueger se tratase.

Estos guantes de jardinería (talla única) los puedes comprar en Gearbest por 3,77€ con los gastos de envío a nuestro país gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario