Guantes de todo tipo para hombre y mujer desde 1,60€ hasta 3,98€ con cupón del 80%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya os hemos avisado antes la tienda HelloLady especializada en productos Vbider de Amazon entra en liquidación y lo hacen con un impresionante descuento en forma de cupón de un 80% por lo que os saldrán prácticamente regalados.

Encontrarás todo tipo de guantes, tanto de invierno, para la conducción, deportivos y hasta de boxeo y en diferentes materiales. Como podrás observar las opiniones de todos ellos son de lo más positivas y es que esta empresa siempre ha destacado en fabricar productos de calidad. Casi todos ellos destacan porque las yemas de los mismos son táctiles, es decir que se pueden utilizar con nuestros teléfonos móviles (no ocurre así en los de boxeo). También tienen guantes de lo más frikis, con luces incorporadas para todos aquellos a los que les gusta ser diferentes.

No os quedéis tampoco con el color negro ya que si como podréis observar todos los modelos se encuentran disponibles en varios colores y además en diferentes tamaños.

El cupón de descuento que debéis aplicar es el WZUYGBAT con el que sólo te costará un 20% de su precio habitual y en principio es válido para todos los modelos en que figure “Vendido por HelloLady y gestionado por Amazon. ” que así de primeras me parece que son todos aunque es posible que algún modelo en concreto se envíe desde otro vendedor.

VER GUANTES EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario