Guantes de esquí/moto o senderismo Lixada cortaviento, impermeables y táctiles por 8,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con estos guantes impermeables y con fabricados con tejido cortaviento además de abrigarnos bien también podremos manipular la pantalla de nuestro smartphone como si no los lleváramos puestos.

Cuando practicamos esquí unos buenos guantes son tan importantes como el uso de unas buenas gafas. Estos nos protegen de los elementos externos favoreciendo que nuestras manos estén calientes y secas además de ayudar a en la medida de lo posible al tacto. Algo muy importante a tener en cuenta es que nos cubran y ajusten bien a las muñeca, que sean transpirables y que ofrezcan una buena resistencia al viento. Otro aspecto a tener en cuenta es que también sean impermeables.

Estos guantes de la marca Lixada cuentan con todos estos requisitos: tienen una cubierta impermeable a prueba de agua que mantendrá su cómodo y suave forro interior completamente seco. Así nuestras manos estarán calientes incluso en los climas más extremos. Además el cuero de PU aporta una buena resistencia al viento y ofrece una correcta transpiración. Seguro que conjuntarán muy bien con el resto de tu equipaje de esquí. La calidad de su fabricación se constata en sus terminaciones: las costuras están fuertemente reforzadas para que nos se desconsan con el uso, permitiendoles una larga vida útil.

En las palmas de los guantes dispondremos de unos parches antideslizantes que aportan un mayor agarre al mismo tiempo que los protegen del desgaste y sus correas ajustables en las muñecas permiten cubrir a estas en su totalidad. Por otro lado, son muy flexibles y permiten un movimiento libre en todas direcciones de las manos, algo muy importante ya que si no podemos desenvolvernos con ellos con libertad por mucha protección que ofrezcan, no nos resultarían útiles en la pista. Estos guantes, aunque en un principio están pensados para la práctica del esquí, también nos pueden venir muy bien para llevarlos en la moto o si vamos de excursión o senderismo por la montaña ya que sus cualidades impermeables y protectoras contra el viento nos serán muy útiles y su diseño no desentona en exceso.

Un producto con una excelente calidad que cuenta con el 100% de satisfacción entre los clientes de Amazon, ahora a un precio irresistible: tan solo 8,39€ aplicando el código PTOCS65E válido hasta el día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario