Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Guantes para ciclismo antideslizantes, transpirables y con acolchado EVA (talla L) por 11,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi todos los artículos y accesorios que llevamos encima cuando salimos de ruta con nuestra bici son importantes, unos nos permiten circular con seguridad, otros son aparatos como los ciclocomputadores que nos informan de datos interesantes como la distancia recorrida, cadencia, tiempo en marcha etc y otros inciden directamente en nuestra comodidad como es el sillín o los guantes. Estos últimos, hacen que el contacto con el manillar sea más suave, ya que cuentan con acolchados que evitan que el peso de nuestro tren inferior nos pase factura en las manos.

Estos guantes de Sgodde están fabricados licra de calidad para favorecer la transpiración y cuenta con protecciones acolchadas en las palmas de EVA además de silicona antideslizante para evitar una excesiva fricción con el manillar. Dado que casi todos llevamos el móvil encima, los guantes permiten el uso del móvil sin quitárselos ya que tanto en pulgar como índice cuenta con un material conductor que permite el uso de pantallas táctiles. Ten en cuenta que solo están disponibles en la talla “L”.Código: SGODDE197.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: