Guantes tácticos para ciclistas/runners por 13,37€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todo ciclista o corredor se toma muy en serio su seguridad, sobre todo si tenemos por costumbre entrenar caída la noche para aprovechar la tranquilidad y la falta de mejores horarios. Evidentemente, pueden influir factores ajenos a nuestros esfuerzos, pero siempre intentamos tomar las medidas oportunas. Estas pasan por hacernos ver, bien sea mediante elementos reflectantes o focos led. Para ellos ya hemos publicado muchos de estos artículos con anterioridad, no obstante, hemos visto estos curiosos guantes que aportan un plus de visibilidad y seguro encontrareis interesantes.

Los guantes están fabricados en una combinación de materiales: nylon, licra y poliéster que los hacen resistentes a las inclemencias meteorológicas, las palmas son antideslizantes y cuentan con un botón que ejerciendo presión (cerrando el puño) iluminan unas flechas situadas en su parte externa para que la maniobra de giro quede perfectamente indicada por el haz de luz; aunque es posible que en bici cuentes con luces señalizadoras para giros en el caso de los runners estos guantes pueden resultar de gran utilidad. También cuentan una protección acolchada extra en la zona de los nudillos tal y como se puede apreciar en las fotos. Están disponibles en tres tamaños M, L y XL (20/22 centímetros) en Aliexpress por 13,37€ durante los próximos 9 días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Aunque estos son los originales de Zackeers (los anunciados son genéricos o una imitación) las funciones son las similares, no iguales.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario