Guirnalda de luces exteriores farolillos impermebales (IP65), 6,5M, 30 unidades, 8 modos de iluminación cálida por 12,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es lo que tiene el varano, que el calor puede llegar a ser insoportable. Hay que armarse de valor para salir a la calle en unos días tan calurosos. Por eso, esperamos la puesta del sol para poder salir fuera, donde la temperatura puede bajar considerablemente con respectado al día. Son muchos los que en su día pensaron en adquirir una casa con terraza, amplio balcón o tratándose de una vivienda unifamiliar, una pequeña parcela. Como hemos comentado en anteriores ocasiones, son unos espacios abiertos que con el paso del tiempo vamos integrando en nuestro hogar, para ello nos tomamos la molestia de adquirir muebles adecuados acordes con nuestros estilos y gustos, como no, también tenemos en cuenta que la iluminación cree un ambiente acogedor para que estas noches de verano se conviertan en un atractivo más a la hora de reunir amigos o familiares. Ya hemos publicado un amplio abanico de lámparas les RGB, bombillas tipo “Edison” para crear un ambiente vintage y como no, los habituales focos solares que más que una función decorativa, su función es la iluminar adecuadamente una determinada zona. Aunque esta última es la más necesaria, las primeras son las más atractivas por su capacidad de ofrecer ese espacio especial que buscamos, Los farolillos siempre son una ayuda al respecto ya que los asociamos a los momentos de fiesta.

Desde OxyLed, una empresa especializada en productos de iluminación, nos han enviado el código descuento 73HNZ867 para la compra de 30 unidades de farolillos ambientales leds resistentes a la lluvia moderada (IP65) por 12,99€; podremos ajustar el efecto lumínico (ondas, secuencial, brillo lento, flash, atenuación lenta, centelleo, brillo continuo y modo de ciclo). La longitud de la cadena es de seis metros y medio. Si te preocupa el hecho de necesitar una toma de corriente para su conexión te gustará saber que los farolillos se alimentan gracias a la energía que almacena durante el día un panel solar con una batería de 600mAh capaz de ofrecer una autonomía de 12 horas de funcionamiento tras una exposición al sol de 5/6 horas. No se trata de unos farolillos muy grandes (fíjate en las fotos); pueden servir tanto para decorar la baranda de un balcón como una amplia sombrilla y desde luego, también nos pueden resultar útiles si queremos usarlos en interiores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Muy buen post, es importante promocionar productos de este tipo que además ayudan a la naturaleza como linternas solares, coches solares y placas solares de todo tipo. Muchas gracias y muy buen blog 🙂

Deja un comentario