Guirnalda para colgar fotos con iluminación LED desde sólo 4,51€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La decoración es un factor muy importante para que cualquier estancia de la casa nos ayude a sentirnos cómodos y a gusto, aunque hay épocas del año en las que la decoración es casi obligatoria como por ejemplo en navidades o celebraciones varias como aniversarios, cumpleaños y demás en los que suele ser bastante más exagerada y llenamos cada rincón de artículos decorativos, no podemos olvidarnos que a veces pequeños detalles y accesorios dan más calidez al hogar indistintamente de la época del año y que además de decorativos nos ayudan a sentir nuestra casa como un hogar. 

Hoy queremos hablaros de uno de esos accesorios que a pesar de su simpleza crea un ambiente cálido, hogareño y familiar, algo que motiva por un lado sus suaves luces LED y por otro lo que representa el producto en sí mismo, os trata de una tira o guirnalda LED que al contrario que otros modelos de los que ya os hemos traído al blog, además de resultar decorativa nos brindará una función mucho más familiar ya que podremos emplearla como un expositor de fotografías familiares, o colocarla en la habitación de los niños para exponer sus obras de arte, en el despacho o nuestro rincón de lectura con frases que motivadoras… en fin donde queramos puesto que encontraremos diferentes longitudes para adaptarse a cualquier espacio. 

Como decimos se trata de una guirnalda que incorpora unas pequeñas pinzas transparentes con un led en su interior, para que cada pinza quede iluminada mientras sujeta una fotografía, tarjeta, dibujo… creando así una guirnalda mucho más personal, acorde a nosotros y nuestros gustos, o simplemente una cadena de fotografías que nos evoquen momentos queridos al verla o nos roben una sonrisa. Esta cadena de luces está disponible en varios tamaños ahora mismo ya que la encontramos en longitudes de 1.5metros con 10 pinzas LED, longitudes de 2 metros con 20 pinzas LED o longitudes de 3 metros con también 20 pinzas. 

Al final de cada cadena de luces nos encontramos con una pequeña caja transparente que incorpora el circuito eléctrico y que será el lugar destinado para insertar las pilas al mismo tiempo, esta pequeña caja lleva un botón para activar o desactivar la iluminación, iluminación por cierto que cuenta con un consumo muy bajo de energía por lo que las pilas nos durarán mucho tiempo, y nos brindarán una luz muy brillante y perfecta tanto para el día a día, como para celebraciones, decoraciones de escaparates, paredes, ventanas, o incluso para decorar árboles de navidad, chimeneas y cualquier repisa con personalidad y estilo propio, y todo desde apenas 4,51€ que es el precio del modelo de 1,5metros ahora mismo en Aliexpress. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario