Guirnaldas decorativas de alambre flexible impermeables, 10M, 100 leds, 8 modos de luz y control remoto por 6,18€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Estas guirnaldas están alimentadas por pilas (no incluídas). Son muy apropiadas para Navidad pero también la podéis usar como objeto decorativo.

La Navidad cada vez más cerca. Probablemente muchos de nosotros vamos a aprovechar los días de fiesta durante este puente para sacar todo los artículos de decoración relacionados con estas fechas, porque si bien es cierto que muchos apenas decoran su casa, otros tienen un buen trabajo por delante al que dedicarle unas horas.

Las luces son imprescindibles a la hora de dar ese toque especial navideño a nuestro hogar, incluso si no te gusta especialmente la decoración navideña más ortodoxa, siempre puedes recurrir a unas luces discretas pero muy resultonas, para ambientar cualquier rinconcito de tu casa sin caer en toda la parafernalia del árbol, los calcetines, Papá Noeles varios, renos de peluche etc, etc, etc.

Efectivamente, un poco de iluminación discreta nos ayudará a estar a tono con estas fiestas. No nos llevará más de unos pocos minutos encontrarles el lugar adecuado dentro de tu hogar y el efecto siempre se notará. Con tal fin, podemos comprar estas guirnaldas decorativas de Toplife, tienen una longitud de 10 metros y con 100 lucecitas led en color blanco cálido para ambientar cualquier espacio. Su cable es de cobre y por lo tanto flexible. De esta forma queda más elegante estando a la vista ya que se integra muy bien con las luces en un conjunto moderno y navideño que puede quedar muy bien para resaltar cualquier objeto de la casa. Ofrecen desde su control remoto ocho modos diferentes de efecto lumínico.

Aplicando el código descuento 23O34S5D se te quedarán por tan solo 6,18€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario