Guitarra de juguete Reig por sólo 5,49 euros, antes 20,51 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta guitarra de juguete habitualmente cuesta 20,51 euros en Amazon sin embargo desde esta mañana la podemos conseguir por sólo 5,49 euros por lo que me parece una buena forma de complementar una compra navideña y terminar así la lista de regalos para estos Reyes que se avecinan.

Cuando he visto la marca Reig me he decidido a publicarlo y es que llevan más de 30 años fabricando instrumentos musicales de juguete donde la calidad prima por encima de todo. Es una buena forma de iniciar a los niños en el mundo de la música, algo en mi opinión muy importante ya que le enseñará a pensar mejor y desarrollará su intelecto. Ninguna actividad es tan sana para un niño como la música.

Es una guitarra de cuatro cuerdas de nylon por lo que el niño estará seguro y no se cortará como sucede con otras guitarras baratas que encontramos en los chinos (yo recuerdo en mi infancia tener más de un accidente con una de esas guitarras de cuerdas metálicas). Además las podemos afinar y la disposición de los trastes hará que sea muy sencillo tocarla ya que se ha prescindido de muchas notas. En poco tiempo capaz de tocar alguna canción sencilla.

La guitarra es muy bonita en esos colores púrpura que nos recuerdan al recientemente fallecido Prince. Está decorada con bonitos dibujos y en ella podemos leer la palabra “Fiesta” y es que este juguete rebosa alegría por todas partes.

Se trata de un producto Plus que para los pocos que aún no lo sepan significa que debido a su bajo precio necesitaremos comprar más cosas hasta alcanzar los 19 euros de compra mínima lo que en estas fechas en las que estamos es algo muy sencillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario