Guitarra de juguete Simba Toys por sólo 11,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

guitarra de jugueteSeguro que tus niños serán de lo más felices con esta guitarra de plástico con la que estamos seguros que se convertirán en grandes guitarristas ya que lleva seis cuerdas de metal aptas para niños para que toquen sus canciones favoritas o por lo menos se diviertan a lo grande con sus melodías.

Se trata de un juguete, no de una guitarra infantil con la que aprender música y funciona mediante pilas. Estéticamente es impresionante como confirman los comentarios de Amazon que le dan una puntuación muy alta pues destacan el buen acabado que tiene sobre todo y también un sonido más que aceptable.

guitarra para niñosEl niño podrá tocar las cuerdas y al mismo tiempo divertirse con los sonidos. Es perfecta para niños mayores de tres años y mientras suena la música se divertirá pensando que es un gran músico y está dando un concierto ante miles de personas. A veces este primer contacto con el mundo de la música puede marcarles en un futuro, en todo caso la música es muy importante para el desarrollo cerebral de cualquier niño y más si se inician en ese mundo jugando.

Por este precio en los chinos tienes guitarras de plástico realmente malas mientras ésta es de una gran calidad y casi hasta parece una Les Paul de verdad estando a años luz de lo que podemos adquirir por sólo 12 euros en cualquier establecimiento.

Quizás el único aspecto negativo es que no se puede elegir el color por lo que igual nos puede llegar roja que azul pero ambos colores son realmente muy bonitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario