Gym Tower 200 por sólo 39 euros ¿Tienes una puerta? Entonces tienes un gimnasio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gym Tower baratoHace tiempo que vi en directo este sistema de musculación de poleas creado por Jake Steinfeld, el entrenador personal de las celebrities, y me quedé impresionado por su versatilidad ya que por algo más de 100 euros que aproximadamente costaba se tenía un completo gimnasio en casa basado en poleas con una resistencia máxima equivalente a algo más de 90 kg.

La instalación es muy sencilla, colocamos la parte superior sobre la puerta, posteriormente la inferior y unimos ambas. En cuestión de un minuto lo tendremos instalado disponiendo de poleas tanto superiores como inferiores para realizar cualquier tipo de ejercicio.

gum-tower-1Mediante un regulador de tensión elegimos la intensidad deseada y además disponemos de cuatro agarres tanto para brazos como cintas para piernas.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio te lo puedes llevar a tu casa pues con este aparato podrás ejercitar cualquier músculo del cuerpo. También te puede servir como complemento pues ejercitamos sobre todo la resistencia explosiva.

Lo he estado buscando en todas las tiendas online de Internet hasta encontrar el mejor precio posible y desde luego estos 39 euros de eBay con los gastos de envío incluidos no tienen rival. En Amazon se puede encontrar por unos 66 euros. Por lo que te cuesta una cuota de gimnasio te lo puedes llevar a casa y si lo combinas con unas buenas mancuernas no necesitarás mucho más.

Gym Tower de ofertaEstá realizado en acero de lo más resistente con agarres cromados, los tensores son de gran calidad e incluye un practico CD con 200 ejercicios y programas de entrenamiento.

Como lleva sistema de poleas a ambos lados lo pueden usar dos personas a la vez ya que el ejercicio en compañía siempre resulta mucho más ameno por lo que dispone de dos agarres para manos y dos cintas para piernas.

El vendedor está calificado como excelente en eBay con casi 18.000 productos vendidos. La entrega se realizará en 24/48 horas y disponen de atención telefónica.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Pero lo mejor es que lo veas en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario