Halo 5: Guardians para Xbox One por sólo 9,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora de forma muy imitada puedes hacerte con el Halo 5: Guardians por apenas 9,90 euros cuando su precio en Amazon es de más de 30 euros y en Fnac llega a los 53,87 euros.

En Halo 5 volveremos a experimentar aventuras multijugador épicas a resolución 4K y una tasa constante de 60 frames por segundo con lo que parecerá que estamos experimentando la acción en primera persona de una forma completamente fluida.

La acción se desarrolla en tres mundos distintos y puedes jugar tanto en solitario como acompañado de hasta cuatro jugadores más y así juntos conseguir vencer a la fuerza que amenaza la galaxia junto con los Spartan del grupo Osiris y el equipo azul.

Puedes jugar con tus amigos en los diferentes modos multijugador como son Halo: Zona de guerra, Asalto en zona de guerra y Tiroteo en zona de guerra. El primero es un modo multijugador a escala masiva que te permitirá realizar guerras entre nada menos que 24 jugadores con IA tanto amigas como enemigas para recrear un mundo completo. En el segundo 12 jugadores atacarán mediante unos objetivos prefijados mientras otros 12 defienden y evitan que cumplan esos objetivos. En el tercer modo ocho jugadores cooperarán juntos para completar cinco rondas en las que cada vez todo se volverá más y más complicado, esta vez todos están unidos contra el sistema.

Y como no también contarán con el Arena Multijugador tal como ocurría en anteriores episodios de la exitosa franquicia con cientos de forma de competir diferentes como el tradicional Captura la Bandera hasta los modos sociales habituales como Infección, Bola R´paida o Superfiesta (recientemente incorporado).

Además el modo Forge en el que vosotros podréis crear nuevos mapas y modos para que además de divertirte puedas experimentar y ampliar el mundo de Halo hasta casi el infinito. Puedes descargar niveles creados por la comunidad e incluso personalizar los mapas existentes.

Pero también incorpora como novedad el sistema de suministros premiando a los jugadores mientras practican el modo multijugador obteniendo puntos de suministro por ellos con armas, armaduras, vehículos y mucho más.

Hazte ahora con el Halo 5 para Xbox por menos de 10 euros en Mediamarkt. Un regalo perfecto para Reyes que puedes recoger en tienda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario