Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Halo Infinite XBox por 34,99€. Antes 53,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy podemos conseguir el Halo Infinite en su versión para Xbox X o One a un precio realmente competitivo ya que el descuento es de nada menos que un 35% por lo que vale la pena aprovechar esta oferta si estábamos pensando hacernos con él.

Halo Infinite - Xbox One
  • La legendaria serie Halo regresa con la campaña Master Chief más amplia hasta la fecha
  • Campaña: cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, Master Chief está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo de Halo.
  • Multijugador: ¡Vuelve el célebre multijugador de Halo! Más información a finales de este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).
  • Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo está de regreso y es más poderosa que nunca. Más información a finales de este año.
  • Juegos de generaciones cruzadas: Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la nueva familia de consolas con gráficos asombrosos y un juego multiplataforma de clase mundial. Y, en Xbox Series X, disfruta de funciones mejoradas como una resolución de hasta 4k a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga muy reducidos creando un juego perfecto que marca el comienzo de la próxima generación de juegos.

Última actualización el 2022-01-27, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: