Hamaca confort y diversión Fisher Price por sólo 35,67 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fisher PriceSu precio habitual en tiendas es de 59,99 euros sin embargo hoy la podemos conseguir por apenas 35,67 euros y lo cierto es que vale la pena pues sus vibraciones harán que nuestro pequeño esté todo el día sonriendo.

Es perfecta para niños que pesen 9 kilos como máximo (aunque en algunos lugares podemos leer que 12 kg.) y las vibraciones no son demasiado intensas por lo que son los más pequeños los que las disfrutarán más. Sólo tenemos que pulsar un botón y comenzará a vibrar. Funciona con una pila y su bonito acolchado es lavable a máquina.

Su diseño es de lo más moderno y sus patas antideslizantes, además pesa poco y es fácilmente transportable. Además lleva una barra desmontable con dos juguetes, un león y un elefante que se corresponde con los dibujos que hay impresos en ella.

hamaca bebes barataLos comentarios de todos los compradores son muy positivos en su gran mayoría, quizás la controversia están en sus vibraciones, a unos les parece suficiente y el bebé se queda dormido y relajado en ella y a otros no tanto pero en todo caso todas son positivas ya que en todos los casos el niño se muestra muy feliz cada vez que está en ella.

Su precio en tiendas ronda los 60 euros que es lo que cuesta en Toys’R’Us aunque en Bebitus es posible encontrarla más barata por 46,75 euros, aún así la diferencia es bastante importante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo la apreciaréis mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario