Hamaca para Yoga aéreo por 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos conocemos los beneficios que aportan el Yoga y el Pilates para el cuerpo y la mente. Pero desde hace unos años hay una disciplina que tiene mucho éxito en los gimnasios y en el mundo del fitness, se trata de AeroYoga o Antigravity Yoga.chollo hamaca 1

Esta disciplina fue ideada y desarrollada por el gimnasta y bailarín norteamericano Christopher Harrison, quien fusionó el Yoga, el  Pilates y la danza con la gimnasia acrobática. Para practicarlo necesitaremos una hamaca que nos permitirá el desafío de la ley de la gravedad. En nuestro país, existen diversos clubs exclusivos de este modo de ejercicio.

chollo hamaca 2Mediante el AeroYoga y AeroPilates realizamos ejercicios que desarrollan la fuerza, el equilibrio y los estiramientos en posturas que de normal no podríamos hacer. En una de estas sesiones trabajamos todo el cuerpo al unísono, pero a nivel mental también nos ayuda a superar el miedo a permanecer en posición invertida lo que produce sensación de euforia, vitalidad y alegría que estimula nuestro buen humor.

Es importante resaltar la repercusión que este tipo de ejercicio tiene para tonificar y descongestionar zonas conflictivas de nuestro cuerpo como son la zona lumbar y cervical o las articulaciones, gracias a los movimientos oscilatorios. A nivel nervioso y mental también  se consigue un apaciguamiento de la mente gracias a diversos movimientos como los mudras (gestos con las manos o con la cara, típicos en meditación).

No obstante, debemos tener en cuenta que salvo que tengamos experiencia en esta técnica, deberemos seguir las indicaciones de un instructor, y que determinadas personas no deben practicarlo como es el caso de mujeres embarazadas o si se padece de hipertensión o glaucoma.

Dicho esto, esta practica carece de riesgos. Empezaremos por la regulación de la hamaca y tras unos ejercicios de calentamiento ya podemos proceder a los de cardio, estiramientos y los de fuerza que se combinan con posturas invertidas, balanceos y volteretas. Al final de las sesiones siempre se realizan diversos ejercicios de relajación cuya finalidad es provocar un estado de sedación.chollo hamaca 5

Con esta hamaca de Das Leven podrás iniciarte en esta practica con total seguridad, ya que está fabricada con un tejido doble de alta resistencia  ( Poliéster tafetán) usado en la elaboración de paracaídas. Cuenta con 6 asas y mangos que facilitan el agarre para que te sientas completamente seguro y confiado a la hora de realizar los diversos ejercicios que impone esta disciplina. La tenemos disponible en Amazon en 4 colores a elegir al mismo precio de 39,99€ (azul, negro, verde oscuro y verde claro).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario