Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hamaca reposapies ajustable para viajes en avión o tren por 12,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Salir de viaje puede ser una gran alegría o un gran fastidio, todo depende de los que nos espere al llegar a destino: un paradisiaco hotel o un hotelucho donde pernoctar durante las agotadoras jornadas de reuniones para cumplir las expectativas comerciales de la empresa donde trabajamos.

Pero al margen de cuál sea dicho destino, el viaje en tren o avión puede hacerse pesadito y conforme pasan las horas uno termina por empezar a removerse (primero el pandero, luego la espalda después el cuello) para finalmente darnos cuenta que una zona de nuestro cuerpo está empezando a sentirse especialmente agarrotada por mantener la misma posición durante tantas horas: las piernas.Para no bajar del tren o avión cual Chiquito de la Calzada presentamos hoy esta hamaca reposapiés ajustable. De esta forma, al menos podremos flexionar las rodillas a la altura del abdomen y adoptar una postura más fetal pero más cómoda. Cuenta con un sistema de gomas ajustables para adaptarse a todo tipo de asientos. Cuenta con un cojín lumbar para mejorar el confort en los riñones, unos órganos que también se resienten si permanecemos muchas horas en la misma posición. Sus dimensiones son de 190 x 40 centímetros, está fabricada en poliéster que evitará que nos deslicemos accidentalmente al movernos sobre ella. Su precio en Aliesxpress es de tan solo 12,94€ con los gastos de envíos gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario