Hamaca/asiento portátil Goodluck por sólo 79,99 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El uso de este tipo de hamacas en bebés está muy recomendado por pediatras ya que favorece el desarrollo del equilibrio y la capacidad psicomotriz de los más pequeños. En ella podrá jugar y descansar al mismo tiempo con total seguridad mientras aprovechas para dedicarte un tiempo que también te lo mereces. La hamaca se balancerá con los movimientos propios del bebé.

Tienes tres posiciones diferentes y ajustables que son jugar, descansar o dormir y su diseño es completamente ergonómico con lo que la esplda, nuca y cuello del bebé estarán siempre protegidos ya que el asiento de tela distribuye el peso del bebé de forma uniforme gracias a sus costuras inteligentes lo que es fundamental, sobre todo cuando hablamos de recién nacidos.

No recomendamos el uso de hamacas con baterías ya que siempre será mejor para un niño que él mismo tenga la posibilidad de balancearla cuando quiera para que así desarrolle sus capacidades, también podrás balancearla tú.

Esta hamaca es apropiada para bebés desde los 3,5 kg. de peso hasta los dos años de edad ya que es fácilmente adaptable a los diferentes tamaños y pesos. Cuando el niño comience a andar y aprenda a sentarse por sí mismo se convertirá en un cómodo asiento pues para ello sólo tendrás que darle la vuelta a la tela. Esta tela se extrae con facilidad para así lavarla directamente en la lavadora a una temperatura de hasta 40 grados.

Se pliega muy fácilmente por lo que no ocupará apenas espacio en tu casa. Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación.

Cuesta 97,99 euros pero nos han proporcionado un cupón de descuento exclusivo de 18 euros con lo que te acabará costando 79,99 euros. El código es el KECHHAMA y tendrás que introducirlo al final del proceso de compra justo antes de pagar los artículos. Es válido desde el día de hoy aunque no nos han informado la fecha en la que caducará.

Aunque en las fotos aparece de diferentes colores actualmente sólo hay unidades del color blanco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario