Hasta 60% de descuento en la colección Otoño-Invierno de Eastpack!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochilas eastpackEsta promoción sólo estará disponible durante el día de hoy por lo que a las 23:59 caducará así que daros prisa en aprovecharla ya que hay descuentos de hasta un 60%, siendo superiores al 30% en la mayoría de los casos. También he detectado que el stock de oferta es limitado y que posiblemente algunos de los modelos que ahora mismo están de oferta en unas cuantas horas pasarán a costar su precio habitual mucho más elevado.

Así por ejemplo te puedes hacer con la Eastpak Authentic Collection Provider 16, una mochila con compartimento para ordenador portátil por sólo 65,26 euros cuando su precio habitual es de 89 euros o bien con la Eastpak Wyomin, una impresionante mochila acolchada de 24 litros de capacidad por 53,57 euros cuando su precio habitual es de 70.

Otra oferta destacada es la Eastpak Warehouse ya que se trata de una bolsa de viaje de gran capacidad, nada menos que 151 litros con unas dimensiones de 75 cm y cuyo precio en tiendas es de 99 euros y ahora te costará 59,84 euros, nada menos que un 40% de descuento.

Pero lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo, verás que algunas de las ofertas aunque sigan anunciadas ya han caducado por lo que probablemente en cuestión de horas se habrán acabado todas ellas, no son demasiado los modelos y los dos primeros ya han quedado fuera de stock pero es posible que encuentres algo a tu medida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario