Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hasta el 30% en calzado y ropa deportiva para niños en El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estabas pensando comprarle unas zapatillas nuevas a los más peques de la casa ahora es el mejor momento que encontrarás ya que desde hoy hasta el día 3 de Mayo disfrutarás de un descuento de hasta un 30% en miles de artículos deportivos incluyendo además de calzado, ropa y complementos de todo tipo.

Sin embargo tenemos que advertir que tal como suele suceder en El Corte Inglés lo más probable es que los artículos más demandados comiencen a escasear en unas horas, sobre todo en ciertas tallas por lo que os recomiendo no esperaros hasta el último día ya que probablemente mañana mismo ya no haya stock en las ofertas más interesantes.

Además disfrutarás de envío en 24 horas (aunque esto ya es bastante cuestionable tratándose de El Corte Inglés) y completamente gratuito a partir de los 20 euros de compra.

En esta promoción han incluido todas las marcas deportivas más relevantes como pueden ser Nike, Asics o Boomerang que es una de las que ofrecen una mejor relación calidad-precio del mercado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario