Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Último día! Cupón del 25% de descuento en TODO NIKE.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy Nike acaba su Black Friday con una agresiva campaña con 2.551 artículos con rebajas que oscilan entre un 30 y un 40% pero además nos proporcionaron un cupón del 30% sobre el precio total con lo que sumando ambos descuentos podemos conseguir hasta un 66% menos de su precio. La oferta durará hasta esta noche a las 23:59, aunque no podemos asegurar el stock.

Las rebajas incluyen todo tipo de prendas deportivas tanto de mujer, hombre o niños. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros de compra pero si no llegaras te daremos un truco para que te salgan gratis ya que puedes registrarte en Nike+ de forma rápida y además tendrás las devoluciones también gratis.

Para conseguir el descuento adicional del Black Friday tendrás que aplicar el cupón SHINE2020 al pasar por caja pero ten en cuenta que los productos más demandado pueden comenzar a escasear en breve. Se aplican algunas pequeñas excepciones.

Te mostramos aquí un pequeño listado de lo que encontrarás en el interior pero recuerda que son más de 2.600 los artículos disponibles. A los precios indicados no se le ha aplicado el cupón por lo que obtendréis un 25% más de descuento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN NIKE

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: