Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Hasta el 53% en juguetes Lego, Hotwheels, trenes KidKraft y otros en Amazon y Lego al 50% en Aliexpress España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que los juguetes Lego no son precisamente baratos, así que esta oferta de Amazon en una buena variedad de estos juguetes nos puede venir muy bien ya que en algunos casos llega hasta el 50%.

Pero además de estos chollos de Amazon te invito a entrar en la tienda oficial de Lego en Aliexpress porque los descuentos son muy buenos en todos los artículos y además podrás empear los cupones ESD114 que te rebajará 4 euros a partir de los 30 euros de compra o el ESD1115 de 15 euros a partir de 100€ así como los cupones del vendedor que verás en algunos artículos (pulsa sobre “Conseguir) de 4, 10 y 13 euros. Al final te puedes ahorrar hasta un 80%.

Encontrarás una amplia selección que cubre casi todas las áreas temáticas que abarcan estos juguetes de construcción y además también tienes disponibles buenas ofertas en Hotwheels o juegos de trenes KidKraft entre otros. En definitiva, una buena oportunidad para hacerte con ese juguete que en su día tenías en mente regalar pero el precio te parecía excesivo (cierto es que siguen siendo caros, pero una rebajita siempre ayuda a terminar de convencerte a la hora de realizar la compra).

Última actualización el 2021-12-01, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: