Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hasta un 50% de descuento en más de 300 pantalones vaqueros para hombre Lee, Pepe Jeans y Wrangler.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y seguimos con la promoción de grandes ofertas en moda que terminará mañana así que os recomiendo daros prisa si tenéis planteado renovar el vestuario. Aunque está marcada como un 30% lo cierto es que encontramos rebajas de hasta un 50% y en algunos casos puntuales incluso superiores.

Ya va siendo hora de jubilar tus antiguos vaqueros y más cuando ahora puedes tener unos Lee, Wrangler o Pepe Jeans desde apenas 27 euros aunque debo deciros que es un poco complicado encontrar un buen artículo de oferta debido a la variabilidad entre tallas y modelos. Fijaros en el modelo exacto de los pantalones enlazados para que en el caso que no encuentres la talla apropiada puedas volver a realizar la búsqueda en otra talla que te pueda venir bien.

También encontrarás otras marcas como Antony Morato o Armani Exchange, G-Star o Hackett London entre otra. Si te gusta una determinada firma puedes filtrarla desde el menú situado en la parte izquierda.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario