Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Hasta un 70% de descuento en el tercer aniversario de Gshopper

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Gshopper es una plataforma de comercio electrónico en la que puedes encontrar todo tipo de artículos, desde tecnología a belleza, pasando por una gran variedad de artículos para el hogar y nuestro cuidado personal. La plataforma con sede en Hong Kong, cuenta con un stock propio pero también trabaja como Marketplace dejando espacio para que tiendas de terceros den a conocer sus productos en el mercado, del mismo modo que lo hacen otras plataformas como pueden ser Amazon o Aliexpress.

Dentro de Gshopper podremos adquirir marcas tan conocidas como Xiaomi, Oneplus, Roborock, Logitech, Shiseido, Meizu, Amazfit, Lenovo, Nintendo y muchas otras, pero lo más importante es que contaremos con un buen servicio de venta y mejores precios, y todo ello sin largas esperas, ya que la plataforma cuenta con almacenes en gran parte de Europa, de hecho muchos de los productos nos llegarán directamente desde sus almacenes en España por lo que la espera no se nos hará larga ni tediosa.


Debemos mencionar que como la mayoría de productos se encuentran disponibles en los almacenes de Europa así como el de España, nos evitaremos no solo largas esperas, sino que contaremos con garantía y nos ahorraremos sorpresas ya que tasas como el IVA o los gastos que se puedan derivar de la aduana vienen ya incluidas en el precio. Todo ello sin olvidarnos de que podremos realizar un completo seguimiento de nuestro envío a través de la propia página de Gshopper para conocer su localización en todo momento y ser conscientes de cuando se nos hará entrega del mismo.

Regístrate en Gshopper y comienza amortizar tus compras con su programa de puntos, solo por registrarte ya mismo y hasta el 18 de agosto que finalizará su promoción de aniversario te llevarás 100 créditos, si además encuentras un producto interesante y compartes el enlace y lo publicas en tu perfil de Facebook, recibirás 100 créditos adicionales, créditos que podremos seguir aumentando comentando nuestras compras y dejando una opinión sobre nuestra experiencia para que la vean otros usuarios, en cada pedido que realicemos recibiremos 2 créditos por cada dólar del importe final del pedido.

Este programa de puntos o créditos nos ayudará a ahorrar en próximos pedidos, ya que cada 100 créditos nos beneficiaremos de una reducción de un dólar en el importe de nuestro pedido, por lo que podremos ir acumulándolos y empleándolos en los productos más costosos para rebajar su precio final.
Debemos mencionar que no nos dejarán rebajar más de un 5% del importe total del producto mediante créditos, pero si le sumamos las ofertas y los cupones que podamos conseguir, nos beneficiaremos de un descuento adicional que nunca viene mal, además hasta que finalice la promoción de aniversario que será el próximo día 18 de agosto obtendremos el doble de créditos, por lo que cada compra nos ayudará a ahorrar en el siguiente pedido.

Aprovecha para buscar todo eso que querías conseguir y has ido dejando aplazado, ahora con el tercer aniversario de Gshopper podrás conseguirlo al mejor precio, el aniversario comenzó el día 8 de Agosto y como hemos mencionado contaremos con 5 días más llenos de interesantes promociones y precios de locura. ¿Te animas a ahorrar?

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: