Haz tu propia leche vegetal en casa con la máquina de Midzu por 89,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más los que tras tomarse un vaso de leche o desayunar sienten molestias en el estómago, y es que la lactosa no es fácil de digerir para todos por igual y a muchos termina resultándole indigesta y tienen que acabar tomando o bien leche sin lactosa o leche natural de soja, almendras u otros derivados. Pero también son muchos los que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y prefieren tomar leche que no provenga de animales y se pasan a las más naturales. Sin embargo la leche de soja, resulta más cara que las tradicionales y a veces su sabor no tiene mucho que ver con el verdadero debido a los azúcares añadidos que utilizan para su elaboración.

maquina-hacer-leche-sojaAunque no se trate propiamente de un chollo, a la larga con su uso se consigue ahorrar una cantidad considerable en la lista de la compra. Os hablamos de una máquina que nos ha parecido interesante para todas esas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, así como los que siguen una dieta vegetariana o vegana o sufren de alergias derivadas de componentes de la leche: la máquina de Midzu te permite fabricar tu propia leche vegetal, ya quieras hacer leche de soja, leche de almendras, de nueces, de quinoa…. Este funcional aparato, cuenta con una buena estética gracias a la cual se acoplará en todo tipo de cocinas sin sobresalir especialmente, con ella podrás realizar smoothies, leche vegetal o incluso sopas.

Mucho más fácil y práctico que realizar leches vegetales a mano, prepara leche de soja, arroz, avena, quinoa, almendras, coco, nueves u otros granos, aporta una gran versatilidad ya que también podrás utilizarla como procesador de alimentos. Gracias a su diseño resulta muy fácil de limpiar, la jarra está fabricada en acero inoxidable para una mayor resistencia  y durabilidad. Selecciona entre varios programas según quieras preparar leche, sopa, batidos u otras recetas. Podrás elaborar tu propia leche tanto si has remojado previamente los granos como si no, pulsando en “Dry Beans” si han sido remojados o en “Soaked Beans” si no lo han sido.

A través del botón “Bean Paste” podrás realizar pastel de alubias, “Rice Congee” te permite realizar sopa o pasta de arroz, “Porridge” es la función ideal para hacer gachas de avena tanto a través de granos como de copos”, “Paste” se utiliza para preparar gachas con cereales, “Soup” sirve para realizar sopas variadas,  “Stew” también realiza sopa pero en esta función no se muelen los ingredientes o las verduras cocidas que estemos utilizando, el comando Fruit/Vegetable Juice tritura, de modo que es el  perfecto para realizar batidos y bebidas con semillas y frutos secos; y por último “Self Cleaning”  tanto en frio” Normal” como en caliente “High” sirve para limpiar la máquina tan sólo hay que llenar la jarra con agua, sin utilizar detergentes y la máquina se lavará rápidamente por dentro.

maquina-hacer-leche-soja-2Su sistema de funcionamiento es muy fácil, tan sólo tendrá que añadir los ingredientes secos en la jarra según la receta que quiera elaborar, rellenar la jarra con agua, y colocarle la tapa. Conecta el cable de alimentación, en el panel de control pulse Choose para iluminar el programa con el que se desee trabajar  y después pulsar Start, cuando finalice el programa, desenchufe de la corriente, retire la tapa y ya podrá usar los alimentos preparados, antes de limpiarla con cuidado.

El tiempo de elaboración tardará en función del programa seleccionado, por ejemplo en sólo 20 minutos tendrás 1.2 litros de leche ya sea de soja, arroz o avena, en solo 1 minuto tendrás listas bebidas de semillas o frutos secos. Si te interesa elaborar tus propias leches vegetales para tu consumo de forma más sana y natural que las que venden en el supermercado, ahora podrás hacerlo tranquilamente en cada gracias a la máquina de Midzu que encontrarás disponible hoy en Amazon España por 89,98€, cuando su precio habitual es de unos 120 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario