Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Promoción ampliada hasta el 30 de Noviembre! Hazte socio de Fnac o renueva tu carnet por sólo 2 euros, antes 15 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te quedaste sin tu carnet Fnac aún estás a tiempo porque han decidido ampliar la promoción un mes más. Ahora por sólo dos euros podrás disfrutar de dos años de ventajas en Fnac y recibir tu carnet de socio o bien podrás renovarlo en el caso de que se encuentre a punto de caducar. La verdad es que esta promoción me ha venido como anillo al dedo ya que justo ayer vencían mis dos años como socio de Fnac.

Si eres socio obtendrás de un 5% permanente en todas tus compras ya sea de música, libros o electrónica aunque en este último caso el descuento es indirecto, es decir que cada cierto tiempo se emitirán cheques con las cantidades acumuladas siendo el mínimo para cobrar de cinco euros.

Pero además tendrás promociones especiales y una vez al mes el descuento se ampliará a nada menos que un 15% (salvo en libros debido a la legislación vigente) lo que supone casi un día sin IVA que es de un 18% sobre el precio total. Muchos de los descuentos son exclusivos para socios por lo que si tienes un Fnac en tu localidad yo no me lo pensaría dos veces en hacerme socio por tan solo dos euros ya que este tipo de promociones nunca se han dado.

Por otro lado comentaros que los envíos serán gratuitos y en 24 horas recibirás tu pedido en el domicilio, además en muchos centros Fnac disfrutarás de una hora de parking gratis con tus compras y tu carnet de socio así como entradas a eventos o financiación especial.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario