Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Herramienta para bicicleta por 7,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay pequeños mantenimientos y ajustes en nuestra bici que, de tanto en tanto, hay que realizar como apretar distintas tuercas del conjunto de bielas ya que este es fundamental para transmitir de forma correcta nuestro pedaleo a la cadena. También es posible que necesitemos sustituir piezas o incorporar algunos aparatos como sensores de cadencia asistida a los pedales. Para ello se necesitan unas herramientas sencillas, pero necesarias, como es el caso de la que os traemos hoy y que se adapta a todas las marcas.

La herramienta está fabricada en acero forjado de alta calidad y  su mango está recubierto  con plástico resistente para evitar que nos lastime la mano si ejercemos mucha fuerza con ella al tiempo que nos asegura que no se deslice de nuestra mano. Es una herramienta básica que no nos puede faltar para llevar un correcto mantenimiento de nuestra bici y tan solo nos costará 7,79€ aplicando el código MYMAGT8Y válido hasta fin de mes. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: