¡Oferta del día! Hervidor de agua Aicok 1,7L, 1800W por 26,39€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Una buena hidratación es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. De media, se considera que deberíamos tomar entre 1,5 y 2 litros de agua diariamente, ya que de esta forma ayudamos al cuerpo en la eliminación de toxinas al tiempo que se favorece la absorción por parte de las células de vitaminas y sales minerales. Tampoco debemos olvidar que beber agua es necesario para que diversos órganos (riñones, hígado) o el conjunto de nuestro sistema inmunológico, desempeñen de forma óptima sus funciones.

No es nada nuevo y la mayoría de nosotros ya sabemos esto de sobra, sin embargo, también es cierto que a algunas personas les cuesta mucho beber agua, ya que están acostumbradas a comer o tomar entre horas todo tipo de refrescos. Hay una forma de camuflar esta ingesta de agua para todas estas personas, y es beberla en infusiones y caldos de todo tipo. Últimamente podemos encontrar en el mercado una gran oferta en infusiones ya que debido a la influencia de la cultura oriental, se han puesto de moda. Hablamos de los tés o las clásicas infusiones de manzanilla, poleo, tila etc.

Este tipo de infusiones tienen distintas funcionalidades, algunas son depurativas, adelgazantes o relajantes pero todas, al margen de los beneficios que aportan al cuerpo, coinciden en precisar de una buena cantidad de agua para su preparación.

Si no bebes mucha agua al cabo del día pero te gustan este tipo infusiones, al menos aportarás a tu cuerpo un buen nivel de hidratación. Tal vez no sea el óptimo, pero al menos si el justo. Lo mejor que puedes hacer para preparar tus infusiones es contar con un electrodoméstico que te permitirá tener lista el agua caliente en cuestión de segundos y en una buena cantidad, es decir, un hervidor eléctrico de agua.

Este hervidor de Aicok tiene una potencia de 1800W lo que le permite hacer hervir rápidamente el agua de su depósito (1,7 litros, unas seis tazas de té aproximadamente). Pero al margen de su rapidez y capacidad, también cuenta con una serie de extras en su fabricación que hacen de el un electrodoméstico de gran calidad: cuenta con unas paredes dobles que le permiten mantener el agua caliente durante más tiempo en comparación con cualquier otro hervidor del mercado, pero mientras el agua permanece caliente en su interior sus paredes externas se mantienen frías aunque el agua esté hirviendo, así evitaremos quemazos accidentales.

Estas paredes internas son de acero inoxidable al 100%, es más, cualquier elemento que entre en contacto con el agua también lo es (como el caño por ejemplo).

También dispone de medidas de seguridad como auto-apagado una vez el agua hierve, de esta forma evitamos un consumo inadecuado por la evaporación al tiempo que usamos la energía eléctrica justa y necesaria. Como muchos otros modelos de hervidores de agua que os hemos presentado a lo largo de todo este tiempo, el cable de alimentación a la red eléctrica se puede enrollar a la base de forma que no estorbe cuando no se da uso o a la hora de almacenarlo. Por último, queremos resaltar que todos los productos de cocina Aicok cuentan con las necesarias homologaciones sanitarias, en concreto este hervidor cuenta con la aprobación de al UE y la LFGB ya que en su fabricación no se han usado plásticos con BPA.

Este hervidor Aicok cuesta en Amazon 26,39€, ya que es una de las ofertas del día de hoy por lo que nos beneficiaremos de un buen descuento sobre su precio anterior y podremos conseguirlo por casi nada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: