Hervidor de agua Aicok libre de BPA con filtro de té con 1,7 litros, 2.200 W. por sólo 28,69 euros con código, antes 49,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este hervidor de agua es uno de los mejores que hemos tenido la ocasión de comentar aquí debido a su calidad, diseño y avanzadas características. Como todos los artículos de la firma Aicok destaca por su espectacular diseño y sus acabados donde el acero inoxidable y el cristal son los grandes protagonistas.

Podemos controlar con total exactitud la temperatura del agua mediante su display LED y seleccionarla en un rango de entre 50 y 95 grados con incrementos de apenas 5 grados por lo que ahora sí nada se escapará a nuestro control consiguiendo un café o un té justo como los queremos. Una vez haya alcanzado el calor deseado éste se mantendrá hasta que lo desactivemos o hayan transcurrido dos horas, momento el cual se apagará de forma completamente automática.

La base del hervidor al igual que la tapa están fabricados de acero inoxidable y la jarra está completamente diseñada en vidrio por lo que no dejará ningún sabor extraño, al mismo tiempo todos los componentes plásticos están libres de BPA y no se encuentran en contacto de forma directa con el agua caliente. El filtro de té se puede desmontar si no lo necesitáramos (y de esa forma aprovechar su mayor capacidad) y el asa presenta una doble capa con lo que el calor no llega a transmitirse a ésta de modo que no estará caliente pudiéndose usar con total comodidad.

La boca ha sido diseñada de forma que no se produzcan derrames o goteos de forma que no lleguemos a quemarnos ni que se produzcan accidentes innecesarios. Su potencia es de nada menos que 2.200 W con lo que será capaz de calentar una taza en 50 segundos apagándose de forma automática al alcanzar la temperatura deseada o manteniendo el calor. La jarra del mismo tiene una capacidad de unos más que suficientes 1,7 litros con lo que podremos preparar té o café para toda la familia con un solo uso.

Olvídate ya de cazos o microondas con este hervidor eléctrico con filtro incorporado. Te recomiendo que les eches un vistazo a los comentarios de los compradores ya que son muy reveladores, la mayoría están de acuerdo en que se trata del mejor kettle con mucha diferencia que han tenido nunca.

El código de descuento que nos han proporcionado es el ZZGUSBUP y con él sólo nos costará 28,69 euros ahorrándonos nada menos que un 40% respecto a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario