Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove por 52,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cecotec es una empresa española que se está imponiendo en el mercado con toda una serie de aparatos y electrodomésticos que combinan una buena funcionalidad con un coste ajustado. Es posible que en alguna ocasión te planteases comprar algún modelo de hidrolimpiadora pero los precios elevados de estos aparatos destinados a la limpieza en exteriores te echará para atrás.Pues bien, la Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove solo nos costará 52,90€ y como su propio nombre indica, dispone de un motor de 1400W capaz de ofrecer un caudal máximo de 408 l/h con una presión máxima de 105 bares desde su boquilla 3DTurboFlip ajustable; esta potencia le permite cubrir superficies hasta una distancia máxima de once metros. Por su parte, la manguera nos da un margen de otros cinco metros. Para ello, integra una bomba de aluminio HardPump que permite tiempos de uso superiores a las bombas en comparación con los modelos que integran bombas de materiales compuestos. La temperatura máxima a la que se dispensa el agua será de 50 grados. Esta temperatura sumada a la fuerza y concentración del caudal suministrado desde la boquilla hace que la Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove sea capaz de remover la suciedad más incrustada, además, podremos manejarla y almacenarla fácilmente gracias a su moderno diseño compacto.

La Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove se suministra con un kit de limpieza que nos resultará de gran ayuda para evitar posibles obstrucciones y mantener a la hidrolimpiadora en perfectas condiciones de uso, lo que repercute directamente en su efectividad de uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: