Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

HK1Box, TV Box con procesador Amlogic S905X3, Android 9.0, 8K, 4GB, 128GB, Wifi Dual por 43,73€ envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día son más los usuarios que optan por actualizar sus televisores añadiendo un TV Box a la ecuación antes que realizar un importante desembolso comprando en su lugar una Smart TV, y es que no puede negarse que aunque su precio ha bajado considerablemente desde que los primeros modelos vieron la luz, cuando tenemos una televisión que funciona en condiciones y más si es relativamente nueva nos duele gastar una cantidad importante para reemplazar algo a lo que en realidad no le sucede nada. Y es que las ventajas que nos aporta añadir uno de estos aparatos a la tele se traduce en ampliar considerablemente las funciones de nuestra televisión, o mejor dicho nuestras opciones de entretenimiento ya que bien empleados no hay límite frente a lo que podemos ver en nuestros ratos de ocio.

Si todavía no te has atrevido a dar el paso, ahora puedes hacerlo con este modelo que hoy os traemos al blog, se trata del HK1Box, un modelo que encontramos con diferentes configuraciones para adaptarse a todo tipo de necesidades y que nos permitirá conectar nuestra televisión a internet para sacarle el máximo partido. Lo primero que llama la atención es su diseño colorido y futurista en el que destaca un alegre degradado que va del azul al violeta y sobre el que se encuentra impreso el nombre del modelo. Esta caja de televisión nos permitirá añadir a nuestros ratos de ocio todo tipo de entretenimiento ya que podremos disfrutar de todo tipo de series, películas, contenido online, música o incluso reproducir nuestras fotografías, navegar o actualizar nuestras redes sociales.

En su interior monta un procesador Amlogic S905X3 de 64 bits compuesto por cuatro núcleos Cortex-A55, junto a este procesador se encuentra una gráfica ARM Mali G31MP2 que será la encargada de decodificar todo tipo de formatos de imagen y video entre los que se encuentra el H.265 y el VP9-2 así como los archivos más conocidos y empleados, pudiendo disfrutar de resoluciones de 1080p a 60fps, 4k a 60pfs, o incluso de 8K a 24fps. Este modelo también es compatible con resoluciones UHD HDR+ y con la función Airplay Miracast por lo que podremos enviar contenido al tv box desde nuestro propio teléfono, tablet u otros dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica. Junto a estos dos procesadores ahora mismo podemos optar por tres configuraciones de almacenamiento, todas ellas cuentan con 4GB de memoria RAM para evitar tener problemas de carga, pero en cuanto al almacenamiento podremos optar por una versión de 32GB de capacidad, una versión de 64GB o la más elevada que alcanza los 128GB, en todos los casos este capacidad interna puede ampliarse mediante tarjetas de memoria SD o a través de memorias flash, aunque lo cierto es que para instalar aplicaciones y disfrutar de contenido online incluso con las más pequeñas iremos sobrados.

En cuanto a conectividad, debemos mencionar que el HK1Box viene equipado con Wifi de doble banda que nos permitirá la conexión a redes 2,4G y 5,8 GHz, tambié ncuenta con Bluetooth, una salida AV de definición estándar, 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, tarjeta de red Ethernet con velocidad de 10/100/1000Mbps por lo que será una gran opción para navegar tanto por wifi como por cable, por supuesto la versión estándar en cualquiera de sus capacidades viene acompañada por su mando a distancia, así como el cable de alimentación, un cable HDMI para la conexión al televisor, y el manual de instrucciones; no obstante dentro de la misma ficha de producto podemos optar por ampliar este kit añadiendo un teclado inalámbrico con receptor nanoUSB para no tener que estar tipeando nuestras búsquedas letra a letra en la pantalla a través del mando, aunque también podemos añadirle cualquier combo de teclado y ratón que tengamos en casa, consiguiendo así navegar de una forma mucho más fluida y versátil.

Añadir un TV Box a nuestro televisor nos permite disfrutar de todo el contenido de internet en la pantalla de nuestro televisor, de modo que podremos desde ver películas o series, a disfrutar del contenido en streaming de todas nuestras plataformas de video como Netflix, HBO, Amazon Video, así como de todas las aplicaciones que se encuentran en la Store de Google puesto que este modelo incorpora Android 9.0 como sistema operativo. Si a ello ahora le añadimos que su versión más alta apenas nos cuesta 43,00€ con el envío desde España y que en apenas unos días podremos conectarlo y disfrutar de las ventajas de adaptar nuestra televisión conectándola a internet, descubriremos un nuevo mundo lleno de posibilidades para poder disfrutar de nuestros ratos de ocio o en familia frente al televisor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario