¡Oferta flash! HOMTOM S16, 5.5″, sensor dual de 13 megapíxeles, 2 GB de Ram 16 GB de Rom, Dual Sim, 3000mAh por 59,99€ en Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El fabricante chino Homtom presenta su modelo de smartphone S16 como un terminal simple y económico para todas aquellas personas que no precisen de funciones adelantadas que encarezcan el producto. Entre sus características a destacar encontramos una amplia pantalla IPS capacitiva de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 1280 x 640 píxeles y 260 ppi de densidad, así como una batería con un rendimiento de 3000mAh. Moviéndonos en estos precios, su carcasa es de plástico.

No obstante, este le da al móvil una apariencia sólida y muy atractiva con su cubierta posterior texturizada en color azul cielo. Este tipo de superficie favorece considerablemente su sujeción y evita deslizamientos sobre superficies. Con unas dimensiones de 71 x 151.5 x 8.9 milímetros y un peso de tan solo 165 gramos, podremos insertarlo dos tarjetas SIM, para tarjetas microSD dispondremos de la correspondiente bandeja. Otro aspecto que destacar de este smartphone es la configuración de sus cámaras teniendo en cuenta su coste: su cámara principal cuenta con un sensor dual de 13 megapíxeles + 2MP capaz de hacer fotos a una resolución de 3264 x 2448 píxeles o grabar videos en HD a 720p/30 cuadros por segundo; por su parte, la frontal es de 8MP.

Como cabe esperar, el hardware cumple, pero está lejos del de otros modelos más caros: en su entrañas alberga un procesador MediaTek MT6580, de cuatro núcleos cortex-A7 con una velocidad de reloj entorno a los 1,3Ghz, este procesador cuenta con el apoyo de un chip gráfico Mali-400 MP2. En memorias, dispondremos de 2 GB de Ram LPDDR3 y otros 16GB de Rom que podemos ampliar hasta 32GB insertándole una tarjeta microSD. En definitiva, el móvil se desenvuelve bien en el uso de app, navegación, reproducción multimedia, redes sociales etc y puede mantener bien el tipo con los juegos que no pesen mucho; si nos metemos en juegos con alta resolución o app que precisen de un esfuerzo por parte del procesador y la memoria Ram (3D y demás) lógicamente se queda corto, pero para el uso cotidiano y funcional es un buen terminal. En software, viene con Android 7.0 Nougat, un sistema que incorpora funcionalidades como el ahorro de batería que nos permite estirar la capacidad de sus 3000mAh. En el apartado de conectividades dispone de wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, GPS, puerto microUSB, salida para auriculares. Básicas e imprescindibles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo es compatible con redes 2G y 3G.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario