Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Honor MagicBook PRO, FullHD 16.1″, AMD Ryzen 5 4600H, 16/512GB, 7330mAh con carga rápida de 65W, Windows 10 por 699€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Muchos conocemos a la casa Honor por sus modelos de smartphones, pero como viene siendo habitual en los fabricantes de móviles, Honor también nos ofrece interesantes modelos de ordenadores portátiles y a precios que tenemos que tener en cuenta ya que sus prestaciones y el coste de estos equipos son más que equilibrados.En este caso, vamos a hablar del Honor MagicBook PRO, un equipo que luce muy bien gracias a su fabricación en metal y un perfil de tan solo 16,9 milímetros de grosor, cámara emergente, sensor de huellas  y un panel Oled IPS FHD de 16,1 pulgadas con anti-glare para evitar lo reflejos, una superficie útil de 90% y una tasa de refresco de 60Hz. Bajo este, encontramos el teclado de tipo membrana y con retroiluminación en color blanco. Ten en cuenta que por razones de espacio no contamos no dispondremos de pad numérico. Después nos encontramos con un touchpad en la zona central de 120 milímetros de ancho y 72 de profundidad. La experiencia al tacto y respuesta es muy buena y apenas deja huellas en su superficie. En un lateral también dispondremos de un sensor de huellas para el inicio de sesión rápido.Los componentes que integra el Honor MagicBook Pro pertenecen a la gama de gama alta de AMD, cuenta con conexión inalámbrica a través de una tarjeta de red Realtek 8822CE trabajando sobre 802.11ac, es decir, Wi-Fi 5. La CPU es una  AMD Ryzen 5 4600H con arquitectura Zen 2 a 7 nm TSMC con seis núcleos físicos y otros doce lógicos a 3,0 GHz y turbo boost 4,0 GHz. Este procesador cuenta con gráficos integrados AMD Radeon Graphics de seis núcleos a 1500MHz y se apoya en los 16GB de Ram DDR4 en placa a 2666 MHz de frecuencia mientras que para el almacenamiento interno dispondremos de disco SSD Western Digital SN730 PCIe 3.0 NVMe con 512GB de capacidad. Para un óptimo funcionamiento de los componentes, Honor ha integrado un buen sistema de refrigeración al dotarlo de doble ventilador de turbina colocados a ambos lados del hardware principal.

En autonomía, el Honor MagicBook Pro inegra una batería de 7330mAh con una potencia de 56Wh y carga rápida a 65W. En conectividad, dispondremos de dos puertos USB 3.2 Gen1 tipo A, USB 3.2 Gen1 tipo C y USB 3.2 Gen1 tipo A, puerto HDMI y salida para auriculares jack 3,5 milímetros además de las inalámbricas bluetooth, y wifi.

Se trata de un equipo que por los 699€ que nos va a costar (Windows 10 incluido) ofrece una excelente calidad/precio: cuenta con una notable que hace uso de forma generalizada del aluminio para el cuerpo y su perfil y peso lo hacen sumamente portable. Además ofrece suficiente potencia para el trabajo diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: