Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Honor Watch GS Pro, Amoled 1.39″, SpO2, monitoreo frecuencia cardíaca, 100 modos deportivos, 25 días de autonomía por 179€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Honor Watch GS Pro es un smartwatch deportivo que se autoproclama como todoterreno para llamar la atención de los deportistas amantes de riesgo, pero la mayoría de usuarios les damos un uso más centrado en el monitoreo de nuestros entrenamientos. Con todo, resultará especialmente atractivo para aficionados a las actividades de montaña ya que cuenta con una buena pantalla táctil Amoled de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y un diseño robusto a prueba de golpes y las inclemencias de tiempo (es sumergible hasta 5 atmósferas, es decir hasta una profundidad de 50 metros). La verdad es que tanto en color negro como la versión camuflaje -azul luce muy bien en la muñeca, la esfera se puede personalizar con diversas animaciones disponibles en su app.

En su parte trasera nos vamos a encontrar con los correspondientes cuatro sensores Huawei que se encargan de monitorizar y recopilar datos como nuestro nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca las 24 horas, calidad del sueño (incluye la tecnología de Huawei TruSleepTM ) y nuestro nivel de stress. Una característica destacable del Honor Watch GS Pro es que detecta de forma automática cuando empiezas a hacer ejercicio lo que evita molestas configuraciones.Con el reloj es de Huawei no queda otra que usar las aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Huawei. Como es lógico, el sistema operativo también es el Lite OS de la casa china. En cuanto a modos de entrenamiento/deportes el Honor Watch GS Pro ofrece hasta 100 modos así que no creemos que no cubra tu actividad preferida. También contaremos con el asistente Smart Life que nos permite captar fotografías con el  smartphone desde el  reloj, puede  almacenar aproximadamente 500 canciones en su memoria y por supuesto, nos da opción a controlar la reproducción de música (4GB que se quedan en 2 si permanece sin conexión) así como gestionar las llamadas desde el móvil. Integra conectividad a satélites GPS/Glonnas para el seguimiento de nuestras rutas y Bluetooth en la versión 5.1 para mantener un emparejamiento estable durante todo el tiempo. La batería del Honor Watch GS Pro ofrece una autonomía de uso estimada en 25 días gracias al chipset Huawei  Kirin A1, en caso de que tengamos el GPS conectado todo el rato esta autonomía baja hasta situarse en 100 horas. Ahora lo puedes comprar en Amazon por 179€ aplicando el correspondiente código.

Código: Y4VDL857

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: