En Carrefour te devuelven el 50% de tu compra en cheque ahorro en 2.074 productos y además cupón de 20 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sí, como habéis oído, ahora por una compra de más de 100 euros te descontarán 30 utilizando el cupón que os indicamos y además tendréis los gastos de envío gratis. También lo puedes combinar con la oferta de 2×1 en más de 2.074 productos con lo que la segunda unidad se te reintegrará en el próximo cheque ahorro.

Si no dispones de cheque ahorro sólo tienes que abrirte una cuenta en Carrefour.es y automáticamente pasarás a formar parte del Club Carrefour y dispondrás de tu tarjeta de forma electrónica si te descargas la APP por lo que todo el mundo puede beneficiarse de esta promoción.

A partir de los 80 euros si pagas por Paypal te saldrán gratis los gastos de envío así pues si te gastas 110 euros en esos 2.074 artículos en promoción, se te descontarán 20 euros por lo que pasarás a pagar 90 en total y posteriormente se te reembolsara en el próximo cheque ahorro 55 euros que se corresponde al 50% de esos 110 por lo que la compra te acabará saliendo por sólo 35 euros. Este cheque te será enviado en Octubre.

Para ello tendrás que introducir el código de descuento 10COMPRA20 en tu primera compra online. Ten en cuenta que la promoción del 2×1 termina el día 23 aunque el cupón se podrá usar hasta el día 23 de este mes lo mejor es que te aproveches de ambas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario