Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Ya tenemos ganadores del sorteo de los dos smartphones Xiaomi MI A1!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,20 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya tenemos ganadores de los dos smartphones Xiaomi Mi A1 con 64GB de memoria interna y en ambos casos se han ido para Madrid (o eso indica su IP).

En breve contactaremos con ellos para que nos proporcionen sus datos y enviarles así estos dos pedazos de móviles.

Por cierto, comentaros a todos que estos sorteos que organizamos son sólo para España como siempre indicamos, lo digo porque hemos tenido que repetir el segundo de los premios ya que le había tocado al principio a una chica de México.

A veces también nos ocurre que muchos de vosotros reclamáis el premio ya que vuestros nombres coinciden con el de los agraciados, por esa razón os adjunto las direcciones de correo de ambos (aunque ocultando partes) que son franme***@gmail.com y morale****@yahoo.es.
Sorteo de dos smartphones Xiaomi Mi A1 con 64GB de memoria en Kechollazo.com

Para conocer más sobre el Xiaomi A1, el móvil que sorteamos puedes consultar la reseña que hicimos en su día. Aquí encontrarás los últimos cupones disponibles para él tanto para el modelo que sorteamos: el negro con 64GB de memoria interna como para el modelo de 32Gb en color negro y dorado.

VER RESEÑA DEL XIAOMI MI A1

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: