Ya tenemos ganadores de los dos smartwatches Xiaomi Amazfit!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El sorteo ha terminado y ya tenemos los dos ganadores de los dos relojes Amazfit que son Martín y Rubén. En breve (en cuanto dispongamos de unos minutos libres) contactaremos con ellos para que nos proporcionen sus datos personales y enviárselos así a sus domicilios lo antes posible.

Hoy mismo comenzaremos otro sorteo y os puedo adelantar que será un smartphone Vernee Mix 2.

Sorteo de dos relojes Xiaomi Amazfit Pace

Si prefieres no seguir esperando y comprarte uno (realmente el reloj luce espectacular) aquí encontrarás sus características y los últimos cupones que hemos encontrado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RESEÑA Y EL CUPÓN

Te aconsejamos que también veas...

13 Comentarios

  1. Martín dice:

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha tocado!!! que guay!! creí que nunca tendría suerte en un sorteo de esto!! muchas gracias!!

    • chollos dice:

      Hola Martín, este finde te mando un mail a ti y al otro ganador porque hasta el lunes no les puedo pasar tus datos a Gearbest.

      Enhorabuena, yo tengo el Amazfit desde hace unos meses y me encanta, sobre todo si haces deporte es perfecto. Lo mejor es ponerlo en español en cuanto te llegue y actualizarlo siempre así porque hasta en las locuciones sale una voz en español indicándote el ritmo, kilómetros, etc. cuando corres o haces bici.

      • Martín dice:

        Genial!! Si, lo usaré cuando salgo a caminar los fines de semana y cuando voy a currar en la bici entre semana.. ahora tengo el Pebble Time Steel, y como me encantan los relojes, no hay problema, el Amazfit para cuando hago “deporte” y el otro en el día a día y para cuando voy a la pisci en verano.. jejejeje. Muchas gracias por el regalazo!!

      • Rubén Herraez Navas dice:

        Ya mando el email? Saludos.

        • chollos dice:

          Hola Rubén. Ya mandamos los emails a los dos ganadores y los dos nos han contestado.

          Siento decírtelo pero tú no eres uno de los ganadores aunque los dos os llaméis Rubén y vuestro apellido comience por H. Te mandamos una captura con los nombres de los ganadores porque no podemos difundir los apellidos ni los emails en público.

          Un saludo y lamento la confusión.

      • waaasssaa dice:

        Hola,

        Os he escrito un par de veces pero no he obtenido respuesta… el número de seguimiento que me habéis dado aún sigue apareciendo pendiente de depósito.. no lo veo normal que siga sin llegar a España tras mas de un mes… ¿No podéis darme información del estado del envío?.

        • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

          Hola,

          Disculpa por no contestarte, no leí el mensaje ya que en esa cuenta normalmente recibo muchos mails al día.

          Sí, es completamente normal. En otras fechas lo habrías recibido en poco más de una semana pero ahora mismo está colapsado tanto correos como Panasia que creo que es la compañía encargada de llevarlo a Correos en tu caso.

          Yo acabo de recibir hoy un Gimbal que pedí hace dos meses, llevaba en España más de un mes y cuando llamaba a correos me comentaban siempre que estaba pendiente de entrega. Tengo también una aspiradora Xiaomi para regalar que pedí en el Black Friday, más o menos cuando te enviaron el tuyo, que sigue en China en el estado “wating for flights”.

          También estoy esperando un paquete, que no es de ninguna compañía china del Reino Unido, ya tres semanas y nada y a otro de los ganadores, el del móvil, se lo mandaron desde el almacén del Reino Unido y aún no lo ha recibido tampoco.

          Siento lo que sucede, recuerdo que en años anteriores había retrasos pero nunca como ahora. Las empresas chinas han mandado todas ellas emails comentando la situación pues parece que las compañías de transporte de todos los países se han desbordado con esto pero parece que entre la Navidad y el Black Friday no han dado abasto.

          Ya te pasé el tracking, puedes seguirlo desde aquí por ejemplo http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track?order_number=PQ4F6P0711618740128703E&button_search=Track aunque por otro lado los trackings tampoco se están actualizando en tiempo real, te comento por ejemplo que el tracking del gimbal que acabo de recibir está aún como el tuyo y ya lo tengo en casa.

          Un saludo y lamento el retraso, no te preocupes que el reloj lo recibirás seguro. Si se extraviara, que no creo, te mandarán otro.

          • waaasssaa dice:

            Ok, muchas gracias por la información… no sabía que estaba la cosa tan mal… pues nada, tendré paciencia.. jejejeje. Yo como recibí una bombilla Xiaomi Yeelight hace una semana mas o menos, que la compré eso, unos días antes del concurso, me extrañaba que aún no estuviese en España, pero bueno, ya sabiendo que es problema general por saturación, pues nada, me quedo mas tranquilo.

            Muchas gracias!!

          • waaasssaa dice:

            Por fin! ya tengo el reloj!! Muchas gracias por todo.
            Un saludo!!

          • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

            ¡Ufff, ya era hora! Gracias a ti por tener tanta paciencia porque vaya tela lo de este año con los envíos…

    • Rubén Herraez Navas dice:

      A usted ya le mandaron el email? Saludos.

  2. Rubén Herraez Navas dice:

    Hola, soy el otro ganador. Habeis mandado ya el email. Gracias.

Deja un comentario