¡Ya tenemos ganadores de los cuatro cheques regalo de Amazon de 25 euros para gastar en el BLACK FRIDAY!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya tenemos ganadores del sorteo que hemos celebrado. Les acabamos de mandar un email a cada uno de años para que confirmen su dirección así que por favor, revisad vuestro correo si vuestro nombre figura entre los premiados.

Quedan pocas horas que comience el Black Friday de Amazon y hoy sorteamos cuatro cheques regalo de 25 euros cada uno para que los puedas usar en este BLACK FRIDAY de Amazon que se prevé espectacular y además los resultados los tendremos mañana mismo a las 12 de la mañana por lo que aún te quedarán 12 horas para usarlos.

Los cheques los enviaremos por correo a través de la sección cheques regalo de Amazon tras una confirmación vuestra en vuestro email para que puedas usarlos inmediatamente.

Para participar sólo tendrás que proporcionarnos un email válido y un nombre y entrar a la web del Prime Day de Amazon desde el formulario (no es necesario que sea el tuyo, usa un seudónimo si así lo quieres aunque no se publicarán los apellidos en ningún caso, sólo los nombres y la inicial del apellido). Recalcamos que es muy importante que nos proporciones un email verdadero ya que enviaremos el cupón a los ganadores usando el email. Por otro lado deciros que esas direcciones de correo electrónico no se usarán para nada más aparte del sorteo y que ni nosotros mismos tendremos acceso a ellas salvo las de los tres ganadores de la plataforma Gleam.

Para participar sólo tendrás que visitar la página del Black Friday a través del enlace con lo que conseguirás 10 puntos. Si quieres puntos extra también puedes invitar a amigos y si ellos participan en el sorteo te llevarás otros 10 puntos extra pero lo mejor de todo es que si invitas a 4 conseguirás 40 puntos extra con lo que tendrás más posibilidades de ganar.

Al final entre todos los puntos conseguidos por todos vosotros se seleccionarán a cuatro ganadores y en cuanto sepamos sus emails se los enviaremos a través de Amazon comprándolos nosotros mismos en ese momento.

¡Mucha suerte a todos y a disfrutar con el Black Friday!

Sorteo de 4 cheques regalo para gastar en el Black Friday en Kechollazo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario