¡Ya tenemos ganador del televisor Haier de UHD 4K de 49 pulgadas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,25 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El sorteo del televisor Haier de 49 pulgadas ha acabado pero hoy mismo volveremos a ofreceros otro concurso igual o mejor ya que comienza oficialmente el Cuarto Aniversario de Gearbest. Aún no podemos adelantaros nada porque ni nosotros mismo sabemos de qué premio se trata pero en las próximas horas si no hay ningún contratiempo os lo haré público.

Los más noctámbulos de entre nuestros visitantes ya pudieron ver reflejado el ganador del televisor Haier de 49 pulgadas que es Daniel P y según su IP es de Fuente Vaqueros, Granada, aunque es posible que no pertenezca a este municipio porque esto de las IPs no es muy preciso.

Durante el transcurso del día contactaremos con él a su dirección de email para que nos proporcione sus datos y poder así enviárselo.

Muchas gracias a todos por participar. Deciros que este sorteo sólo es válido para residentes en España ya que la mitad de las entradas venían de fuera de nuestras fronteras y son desechadas, imaginamos que a nuestro pesar desde webs internacionales lo están compartiendo. Así que no os asustéis si veis muchas porque en realidad son muchas menos de las que aparecen.


Sorteo de un televisor Haier 4K de 49 pulgadas en Kechollazo.com
  Y recuerda que si no quieres esperarte ahora este televisor puede ser tuyo por sólo 465,51 euros la versión de 55 pulgadas y la de 49 pulgadas por 398 euros. Y además se envían desde España. En la siguiente reseña encontrarás toda la información sobre el televisor y los cupones de descuento. VER LA INFORMACIÓN DEL HAIER 4K DE 49″ y 55″ Y CUPONES DE DESCUENTO PARA AMBOS

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Tranquilos que a mí no me toca

Deja un comentario