Huawei AF15, palo de selfie y trípode con control remoto Bluetooth desde 16,29€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los palos de Selfie han ido convirtiéndose en los últimos tiempos, en un gadget de lo más demandado ya que son la herramienta perfecta para conseguir realizar fotografías en cualquier ángulo, además de poder salir más personas en cámara y no tener que estar haciendo poses extrañas con los brazos para encuadrar la fotografía, si  a ello le unimos que ahora la mayoría de ellos se transforman en auténticos trípodes sus ventajas crecen, y más si como es el caso del Huawei AF15 éstos vienen acompañados por un controlador remoto para realizar la fotografía a distancias de hasta 10 metros. Hoy os traemos al blog el Huawei AF15, un palo de selfie convertible en trípode que podremos conseguir en Aliexpress desde apenas 16,29€ en color blanco o negro.

Como decimos se trata de un palo de selfie totalmente convertible que nos permite una gran diversidad de usos, tanto a la hora de tomarnos autorretratos y escoger cualquier tipo de pose ya sea en solitario como en fotografías grupales con amigos, como si optamos por emplearlo como trípode para conseguir encuadres perfectos, fotografías panorámicas o fotos grupales con los mejores resultados, además debemos mencioar que el Huawei AF15 es un modelo de lo más compacto, apenas un poco más grande que un smartphone cuando va plegado que no ocupará excesivo espacio y que podremos transportar fácilmente de un lugar a otro ya sea en el bolsillo o en la mochila o bandolera. 

Este modelo incluye un control u obturador remoto que gracias a la tecnología Bluetooth nos permitirá realizar las fotografías a distancias de hasta 10 metros, pudiendo así conseguir imágenes increíbles incluso en formato panorámico y que no se pierda ni un solo detalla del paisaje, por lo podremos capturar los mejores instantes a cada momento. El Huawei AF15 es compatible con todo tipo de teléfonos móviles, ya que su sistema de anclaje permite una sujeción firme en la pinza de dispositivos con un ancho que va desde los 56 cm hasta los 85cm, además podremos girar esta pinza en cualquier ángulo consiguiendo en todo momento la imagen perfecta desde cualquier punto. 

Con una longitud plegado de 18,6 cm y de 64 cm una vez abierto gracias a sus seis extensiones, el Huawei AF15 es un modelo completo que cuenta con un cierre magnético que asegura que una vez cerrado no se abrirá por el movimiento, de modo que nos ofrece un transporte mucho más cómodo y seguro; como hemos dicho nos permite una gran versatilidad al permitir una rotación de hasta 360 grados, pero además nos brinda una gran estabilidad consiguiendo así la más alta precisión a la hora de realizar las fotografías, todo ello además se completa con un diseño ligero gracias a que está fabricado en una aleación de aluminio anodizado, lo que unida a su batería de larga duración que nos permitirá tomar hasta 30000 fotografías antes de precisar de una nueva recarga y el material anti deslizante que forma la base del trípode / mango del selfie stick que nos brinda tanto una gran ergonomía como un agarre firme, nos permitirá disfrutarlo al máximo para sacarle el mayor rendimiento. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario