Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Huawei Freebuds con cancelación dinámica por sólo 140,40€. Antes 300 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si no quieres gastarte la paga del mes en unos Airpods Max ahora puedes disfrutar de unos auriculares de diadema con tecnología de cancelación dinámica por muy poco dinero gracias a la oferta que hemos encontrado hoy.

De igual forma que sucedía con las bestias pardas de Apple los Huawei Freebuds permiten anular la cancelación activa del ruido para de esa forma escuchar los sonidos del exterior lo que nos será muy útil cuando estemos haciendo deporte o si estamos esperando alguna llamada, aviso o simplemente a que el repartidor de Amazon toque nuestra puerta para traernos nuestra compra semanal. Con su doble antena nos garantizará que la señal nos llegará de forma nítida aunque nos estemos moviendo con el auricular o guardemos el teléfono en nuestro bolso.

Los nuevos sensores IMU1 permiten junto con el sistema de micrófonos una cancelación precisa ya que funciona a 100 Hz, detectando cada segundo 100 instantáneas de tu alrededor y procesándolas en tiempo real para lograr una inmersión total en la música o en los juegos aunque a pocos metros de ti estén realizando una sonora e insoportable obra.

Sin duda alguna estos auriculares son los de mejor relación calidad/precio del mercado si buscamos unos cascos de diadema con cancelación del ruido inteligente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: