Huawei Honor Band 4, por sólo 28,52€ con envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas os hablamos en el blog de la nueva Honor Band 4 Running de Huawei, una nueva versión dedicada al sector running de la Honor Band 4, hoy queremos hablaros de la versión oficial, la sucesora de la Honor Band 3 de Huawei que nos llega con una estética renovada respecto a su predecesora y que nos ofrecerá un gran rendimiento de uso, esta versión se encuentra disponible en color negro, rosa o azul, y que ahora podremos conseguir en color negro con envío gratuito desde España por apenas 28,52€ de modo que en un plazo de 1 a 5 días la tendremos en nuestro domicilio.

La nueva Honor Band 4 cuenta con una pantalla de 0.95 pulgadas con tecnología Amoled con unos bordes curvos 2.5D, y una correa flexible y maleable con un acabado rugoso que se adapta perfectamente a todo tipo de muñecas, esta pulsera incorpora un cierre de reloj convencional que brinda mayor seguridad que los de clip, mientras que en su pantalla táctil, se integra un botón con el marco rematado en tono blanco que destaca sobre la pantalla y que nos brinda acceso a las diferentes menús y opciones de la pulsera. Esta versión permite regular el brillo para poder visualizarla correctamente incluso a plena luz del día, mediante su pantalla podremos visualizar mensajes de texto, notificaciones de llamada, notificaciones de mensajes tanto de redes sociales como de mensajería instantánea. 

En cuanto a funciones deportivas, como es habitual este modelo incorpora un podómetro a través del cual podremos llevar un seguimiento de nuestras actividades diarias, un control total de los pasos emitidos, así como de las distancias recorridas y las calorías consumidas durante nuestro ejercicio. Si la versión running se ha enfocado en la carrera, la versión estándar se ha enfocado en la mejora para deportes acuáticos, siendo capaz de reconocer los diferentes tipos de brazada en natación, para ello esta versión es resistente al agua y sumergible en profundidades máximas de hasta 50 metros. También nos encontramos con alertas contra sedentarismo o recordatorios de movimiento, las cuales podremos activar o desactivar desde la aplicación, para recibir notificaciones cuando detecte que llevamos demasiado tiempo parados o sentados y motivarnos a movernos para estar más activos. 

Este modelo  también incorpora un sensor cardíaco de modo que podamos llevar un control de nuestras pulsaciones, se trata de un sensor de monitorización continua por lo que estaremos al tanto de las pulsaciones en tiempo real  sin necesidad de tener que estar activando el sensor o esperar a que se inicie. Siguiendo con sus funciones nos encontramos con el monitor de sueño, este nos ayudará a evaluar nuestro descanso así como las diferentes fases del sueños, datos que podremos ver tranquilamente a través de la aplicación de salud de Huawei, debemos mencionar que si a la hora de irnos a descansar activamos la función TrueSleep conseguiremos unos datos mucho más exhaustivos ya que tanto el monitor de sueño como el sensor cardíaco se sincronizarán para ofrecer datos más precisos. 

La Huawei Honor Band 4 incorpora tecnologías como el Bluetooth 4.2 para vincularla con nuestros teléfonos móviles, y es compatible con el pago mediante NFC Alipay, y es compatible con sistemas Android 4.4 o superior así como IOS 9.0 o superior, esta versión estándar tiene unas dimensiones de 43 x 17.2 x 11.5cm y un peso de 23 gramos, siendo más grande que la versión running como ya adelantamos al hablaros de ella, pero además de su tamaño mayor también nos brindará una mayor autonomía de uso, ya que será capaz de aguantar hasta 15 días de uso con una recarga completa de su batería de 100mAh. Sin duda la Honor band 4 será capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios de forma precisa y eficaz, resistente al agua, con opción multideporte, cronómetro, y la función de encontrar el teléfono entre otras, y lo que es más importante, con todas las funciones que necesitamos como el podómetro, sensor cardíaco, monitor de sueño, recordatorio de actividad, todo lo que podamos necesitar, una pulsera inteligente, gratamente equipada, precisa y que dará que hablar en los próximos meses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario