Huawei Honor Play con 6.3 pulgadas FHD+, cámara dual, sonido 7.1 3D, 4GB de RAM y 64 de ROM por 269,99€ desde España con factura y garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Huawei Honor Play ha sido concebido sobre todo para los usuarios más jugones y en él encontramos características tan sorprendentes como su sonido 7.1 y una GPU overclockeadade la que hablaremos más adelante. De esta forma compite con los Razer Phone, Xiaomi black Shark o el Asus Rog Phone pese a tratarse de una gama diferentes pero con un diseño más convencional y menos “cantarín”.

De nuevo Huawei vuelve a confiar en su conocido Kirin 970 que hemos visto en tantos Honor anteriormente pero en esta ocasión ha sido potenciado gracias a un overclock de la Mali G72 de doce núcleos con lo que han logrado aumentar la potencia un 60% e incluso ahorrar un 30% de batería, o por lo menos eso es lo que dicen ellos aunque me temo que las estadísticas reales no serán tan optimistas.

Su almacenamiento interno es de 64GB, que no es excesivo si jugamos mucho ya que normalmente los juegos suelen ocupar más de 1GB, pero que puede ser ampliado de forma sencilla mediante tarjeta micro SD por lo que nunca nos quedaremos sin espacio. En cuanto a la RAM contamos con dos configuraciones diferentes, la más sencilla de 4GB y otra de 6GB que conseguirán sacar mejor partido de los juegos más difíciles. De momento no se ha lanzado ningún modelo con 128GB de ROM.

Y todo este hardware para mover una pantalla de 6,3 pulgadas con la relación de aspecto de moda 19:9 que nos permite un mejor agarre del teléfono y aumentar así el tamaño de pantalla y además cuenta con una resolución Full HD Plus de 2.280 x 1.080 píxeles con los que nuestros juegos cobrarán vida. En este aspecto se encuentra a la par de muchos terminales de gama alta o media alta.

También cuenta con una cámara dual trasera con sensores de 16 y 2 MP con los que realizar retratos, desenfoques mediante IA y además encontramos una potente delantera  de 16 MP que harán que nuestros selfies luzcan perfectos.

Destaca sobre todo en sonido ya que como os hemos anunciado al principio es capaz de soportar sonido 7.1 y también 3D para una experiencia inmersiva. Otro aspecto a destacar es su batería de 3.750 mAh con carga rápida y que nos aguantará toda la jornada sin excesivos inconvenientes aunque si jugamos muchoy estos juegos demandan mucha potencia podríamos necesitar alguna recarga a media tarde.

Funciona mediante Android 8.1 Oreo corriendo bajo la capa de personalización de Huawei EMUI 8.2 que parece gustarle a todo el mundo, al contrario de lo que pasa con el MIUI de Xiaomi que tiene tantos retractores como defensores.

Es una alternativa más al Pocophone de Xiaomi y que satisfará a todos aquellos usuarios a los que más les guste jugar gracias a su excelente sonido, gráficos y potencia y sobre todo a su comedido precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario