Huawei Mate 10 Lite con doble cámara frontal y trasera por sólo 199 euros en negro o dorado, garantía y factura en España!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei contraataca con su nuevo modelo de gama media en un momento en el que las grandes compañías están apostando por este tipo de público por lo que es aquí donde encontramos las máximas rivalidades y por ende precios más ajustados teniendo en cuenta sus cada vez más potentes características. Todos quieres sacar el gama media perfecto que se diferencie del resto.

El hermano menor del Huawei Mate 10 viene decidido a conquistar una buena cuota de mercado y lo hace con un terminal de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1080 que parece que está empezando a marcar tendencia y todo ello en un formidable cuerpo de aluminio más propio de un gama alta que cobre todo el exterior y hace que se sienta en mano de lo más robusto.

En el Huawei Mate 10 Lite todo resulta limpio pues ni siquiera se nota el paso de la mano por la superficie del mismo permaneciendo siempre impecable sin necesidad de tenerle que pasar la bayeta a cada momento. Se podría decir que Huawei ha conseguido el diseño unibody perfecto con este terminal.

Huawei se ha pasado al tan de moda formato 18:9 abandonando así el 16:9 para de esa forma obsequiarnos con esa gran pantalla de 5,99 pulgadas que al mismo tiempo no supone inconveniente alguno a la hora de tenerlo en la mano debido a su estrechez, incluso en manos pequeñas. Los marcos se han reducido como marcan los cánones por lo que no se ha aumentado el tamaño respecto al Mate 9 Lite aunque sí la pantalla. Es un terminal minimalista, elegante con un frontal sin botones ya que todos ellos son virtuales con el logotipo de la marca en la parte inferior.

Hay que destacar que Huawei ha mantenido el jack para auriculares en la parte inferior y no lo ha suprimido como están haciendo otras marcas. sus dimensiones son de 156,2 x 75,2 x 7,5 y todo ello con un peso de apenas 164 gramos, bastante menos que los casi 200 de un Samsing Galaxy S8 y que lo situa entre los más livianos dentro de su rango de pulgadas.

El Huawei Mate 10 Lite va montado sobre un procesador Kirin 659 de ocho núcleos trabajando a 2,36 GHz apoyado por 4GB de RAM que nos permitirán disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos por mucha potencia que éstos demanden abriéndose y funcionando con velocidad salvo con juegos demasiado punteros como aquellos que utilizan motores como los de Unity.

Lleva su propia capa de personalización EMUI, que es algo que encantará a muchos entre los que me incluyo pero espantará a otros que prefieran un Android puro y personalizárselo a su gusto.

Trae una batería de 3.340 mAh que aunque no es excesivo sí es suficiente pero según las pruebas ésta rinde muchísimo más de lo esperado resultando uno de los teléfonos más eficientes ya que es capaz de extraer un 30% más de autonomía en días de uso normal que otros terminales obteniendo una media de 7 horas de uso contínuo jugando o viendo películas que se traduce en varios días con un uso normal.

El Huawei Mate 10 Lite monta una cámara doble que nos permitirá tomar fotos más claras y también realizar bonitos efectos de bokeh semejantes a los obtenidos mediante una réflex con aperturas amplias con una lente principal de 16MP y otra de 2MP para lecturas de fondo y ¡ojo! porque en el frontal también tenemos una doble cámara de 13 y 2MP.

Y por último tenemos que hacer mención al sonido que en los altavoces resulta muy nítido y equilibrado aunque adolece de la calidez del P10 Lite con unos graves algo más apagados. Sin embargo en la salida de los auriculares la calidad es excelente ya que además EMUI incorpora un ecualizador sólo para ellos por lo que aunque en la caja vienen incluídos unos auriculares de botón de bastante calidad os aconsejamos compraros otros mejores porque notaréis la diferencia y podrás sacarle todo el potencial a su gran sonido.

En definitiva, se trata de un terminal con un precio muy comedido, con dos dobles cámaras en el frontal y trasera, muy eficiente, potente y con cuerpo de aluminio completamente cerrado a un precio de lo más justado y una compra de la que no te arrepentirás.

En negro:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

En dorado:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario