Huawei Nexus 6P: Android 6, pantalla de 5.7″ con 2560 x 1440 píxeles, camara de 12.3 MP, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por sólo 400 euros, antes 549 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

nexus 6p barato
Ayer nos despertamos con una agradable noticia, el Huawei Nexus 6P por sólo 400 euros desde Amazon, su mínimo histórico dentro de este portal y aunque no es un gran descuento frente a los 450 que costaba hace un par de días con esos 50 eurillos extra podemos hacer maravillas, sobre todo si eres visitante asiduo de nuestra web. A este precio sólo era posible encontrarlo en vendedores chinos como los que se encuentran en eBay, sin garantía y con riesgo de aduanas, sin embargo ahora puede ser nuestro sin asumir ningún tipo de riesgo desde Amazon. Su precio en Mediamarkt es de 454 euros y si ya nos vamos a tiendas como Phone House éste se eleva hasta los 549 euros por lo que es una oferta a considerar y creo que la mejor que encontraréis para haceros con él.

El Nexus 6P cuenta con una impresionante pantalla amoled de 5,7 pulgadas con una resolución QHD (Quad HD) de 2560 x 1440 píxeles movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 4xCortex-A53 1.5 GHz. + 4xCortex-A57 2.0 GH dotado de 3 GB de RAM y todo ello en una carcasa de aluminio anodizado.

nexus-6p

Posiblemente estemos hablando del mejor terminal del 2.016 en gama alta o por lo menos el que mejor relación calidad-precio ofrece, incluye Android 6.0 (Marshmallow) actualizable por OTA y además Google ha prometido que serás siempre el primero en recibir la actualización que será lanzada al mismo tiempo que la de Android genérica.

La batería de 3.450 mAh es más que suficiente para aguantar todo el día sin problemas con un uso medio-alto y sus altavoces estéreo frontales harán que disfrutar de contenido multimedia sea toda una experiencia.

Quizás la única pega sea el tamaño, que también es su mayor virtud. Es tan grande como el Nexus 6 pero lo han estrechado por lo que ya no es tan pesado de llevar siendo más ergonómico. La cámara es espectacular e incluso es capaz de realizar grabaciones a cámara lenta como con el iPhone 7, además una de las cualidades que más destacan los compradores es que nunca se calienta.

Aunque lo mejor que puedes hacer es leerte los comentarios de los compradores en Amazon por si no lo habías decidido ya. Y aprovéchate de esta oferta que no sabemos cuánto durará ni la cantidad de terminales en stock.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario