Huawei P10 Lite, Android 7.0, Kirin 658, 4GB, 32GB, NFC y sensor de huellas por 239,00€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El último dispositivo de Huawei ya está disponible, se trata del Huawei P10 Lite, un dispositivo capaz de ofrecerte el rendimiento que necesitas gracias a sus interesantes características. Este terminal que camina entre la gama media y la alta, hereda parte de la estética de sus antecesores, cuenta con un marco de metal y una trasera de acabada en cristal, su cuerpo unibody está acabado en color negro a lo largo de todo el dispositivo, un diseño minimalista pero efectivo. El P10 Lite de Huawei es un teléfono manejable, compacto y con un gran acabado, en la zona frontal nos encontramos con la pantalla bajo la cual está el logotipo de la marca y sobre ella la cámara frontal junto al sensor lumínico y el altavoz para las llamadas. En la zona trasera se encuentra la cámara junto al flash LED, y el lector de huellas, el cual cuenta con un pequeño borde y está situado en la zona central para un uso mucho más intuitivo. En el lateral derecho se encuentran los botones de control del volumen y el botón de encendido, en el lateral izquierdo del P10 Lite de Huawei se encuentra la bandeja para la tarjeta de memoria micro SD y la tarjeta SIM. En el margen superior se encuentra el jack de 3.5 mm para la conexión de los auriculares, junto al micrófono de reducción de ruido, en el margen inferior está situado el puerto micro USB 2.0 para la recarga de la batería y la transmisión de datos, junto al altavoz y el micrófono para las llamadas.

El Huawei P10 Lite es un terminal de 5.2 pulgadas con unas dimensiones de 146.5 x 72 x 7.2 cm que alcanza un peso de aproximadamente 146 gramos, ofrece una buena sensación al tacto y es un terminal manejable que garantiza un buen agarre y un manejo ergonómico y cómodo, su marco de metal junto a la trasera de cristal, le dan un acabado de calidad aunque es cierto que estos materiales son un imán para las huellas ya que suelen quedarse marcadas, la verdad es que tiene unos acabados Premium que le aportan un toque de calidad y estilo. Hoy en día podemos afirmar que en el terreno de la telefonía móvil, las diferentes marcas compiten entre ellas no solo por el hardware interno de sus dispositivos, las pantallas también generan polémica, y hay una batalla entre los diferentes tipos de pantalla, las dimensiones de las mismas y en especial si llevan marcos o no los llevan.

Su panel de 5.2 pulgadas ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles lo que se traduce en una densidad de 424 píxeles por pulgada, a pesar de que cuenta con una resolución de alta calidad, lo cierto es que el nivel de visualización a plena luz del sol es bastante bajo por lo que si el sol da de lleno en la pantalla no podrás utilizarlo con normalidad ya que no se verá demasiado, sin embargo esta es la única pega que puede ponerse a su panel IPS LCD, ya que tanto su tacto, como la sensibilidad al uso van perfectos, además a través de software encontrarás una aplicación para poder regular la temperatura del color y que puedas usar configuraciones más frías o cálidas según tus gustos, podrás volver a la configuración predeterminada en cualquier momento, sin olvidarnos de que la pantalla también ofrece unos ángulos de visión más que correctos por lo que no llegarás a perder la visión total en ningún momento.

Si nos centramos en el hardware, el Huawei P10 Lite nos encontramos con un procesador de la casa, el Kirin 658 que viene a sustituir al 655, el procesador Kirin 658 está compuesto por ocho núcleos  que trabajan a una frecuencia de 2.36GHz al que acompaña una gráfica Mali T830MP2 con dos núcleos de renderizado, esta configuración ofrece un rendimiento fiable en cualquier escenario, tanto cuando necesitamos una buena capacidad de procesado como en potencia gráfica. En cuanto a memoria nos encontramos con 4GB de memoria RAM capaz de trabajar en modo multitarea sin mayores problemas, en cuanto a almacenamiento el terminal cuenta con 32GB de capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD hasta en 256GB adicionales. Otra característica a tener en cuenta es su lector de huellas, el cual ofrece una respuesta rápida y cómoda, con apenas un toque el teléfono se desbloquea para que puedas utilizarlo, sin olvidarnos de que este terminal también incorpora un chip NFC por lo que podrás realizar pagos a través del móvil con fluidez. 

En cuanto a su sistema operativo, nos encontramos la capa de personalización EMUI 5.1 basada en Android 7.0 Nougat; los seguidores de la marca Huawei ya conocerán la capa EMUI propia de Huawei y su funcionamiento, la nueva versión es bastante limpia ya que no tiene añadidos ni programas ni aplicaciones que acaben saturando o bloqueando la memoria del sistema, al encenderlo solo encontrarás EMUI, las aplicaciones  Google y encima podremos desinstalarlo casi todo al igual que en Nougat, también te permitirá regular el tamaño de la rejilla de los iconos, así como realizar ajustes de configuración, activar botones, ordenarlos en definitiva configurar EMUI a tu gusto. Equipado con una batería de 3000mAh, la autonomía no debería ser un problema, de hecho debería aguantar todo el día sin mucho problema aunque como es lógico la duración de la misma dependerá del uso al que sometamos al dispositivo, sin embargo el Huawei P10 Lite cuenta con la tecnología de carga rápida por lo que podremos conseguir aproximadamente la mitad de la carga total en apenas 30 minutos utilizando como es habitual el cargador que nos suministrará el fabricante, la carga total se realizará en aproximadamente 80 minutos.

En el entorno fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una lente f/2.2 que cuenta con enfoque de detección de fase PDAF y flash LED con un sensor de 12/8” y captura de píxeles de 1,25 micrones. La cámara frontal del Huawei P10 Lite integra un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 por lo que ofrecerá una buena resolución para realizar autorretratos y videollamadas. A través de la aplicación de la cámara en EMUI podremos escoger entre varios modos específicos para cada una de las lentes, desde el modo de fotografía profesional así como un modo de video, así como un modo de cámara rápida, modo panorámico y otro para cámara lenta, sin olvidarnos del modo automático. En el modo profesional podrás regular parámetros como la velocidad de obturación, sensibilidad ISO, balance de blancos, tipo de enfoque, luminosidad y todo lo que necesitas para conseguir fotografías con la mejor calidad posible. El Huawei P10 Lite cuenta con un sistema de altavoces que ofrece un sonido potente, alto y claro, sin distorsión incluso con el volumen al máximo.

En el terreno de la conectividad, además del sensor de huellas y el chip NFC, el terminal también cuenta con Bluetooth 4.1, Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac que permite la conexión a bandas 2.4GHz y 5.0GHz, además de contar con conexión a redes 2G, 3G y 4G LTE por lo que no ofrecerá problemas de conexión en nuestro país, así como radio FM y los sensores habituales como el giroscopio o el sensor de luz ambiental entre otros. Sin duda el Huawei P10 Lite es un buen terminal que seguirá consolidando a la marca entre los grandes fabricantes, con este terminal siguen apostando por dispositivos competitivos capaces de aportar un gran rendimiento, con un acabado bien conseguido, materiales de calidad, y un hardware acorde a sus prestaciones y precio dentro de lo que Huawei nos tiene acostumbrados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario