Huawei P10, 4GB de RAM y 64GB de ROM y lente dual, por sólo 362,24 euros con cupón y dos años de garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El Huawei P10 ha sido concebido como un moderno estudio fotográfico debido a la calidad de su lente dual que ha sido fabricada nada menos que por Leica y presenta una impresionante luminosidad de f2.0 que te permitirá tomar fotos nocturnas con una calidad nunca antes vista en un smartphpne de estas características.

Pero no todo acaba ahí ya que el P10 hereda el SoC del Huawei Mate 9 pero podenciado con el potente procesador Kirin 960 de ocho núcleos junto con una GPU Mali G71. Su peso es de apenas 145 gramos, resultando así muy ligero y delgado ya que sus dimensiones son 145,3 x 69,3 x 7,1 mm. Su pantalla IPS de 5,15 pulgadas dispone de una resulución Full HD de 1920×1080, lo que nos da una densidad de píxeles de 432 ppp, superior a la de la mejor de las pantallas retina que ha diseñado Apple hasta este 2.017. Su memoria RAM es de 4 GB y la ROM de 64GB pero que podemos ampliar hasta los 256 Gb adicionales por medio de una tarjeta micro SD y todo este potencial corre bajo Android 7.0 en su capa de personalización EMUI 5.1.

Ya antes os hemos hablado de su cámara, que es una de sus funcionalidades más destacables por su calidad, y es que si la lente principal ha sido fabricada por Leica los sensores están muy a la par pues han sido diseñados por Sony incorporando un Sony IMX286 Exmor RS de 12 MP junto con un otro de 20 MP de tipo monocromo (no es necesario que ambos sensores recojan la información del color) y una cámara frontal de 8 MP con enfoque fijo para realizar selfies o videoconferencias. Es posible así mismo grabar vídeos en 4K y ésta es una de las principales diferencias respecto al P9 y es debido sobre todo a la mejora con respecto a su procesador. Las lentes están recubiertas de cristal Gorilla Glass que evitará que éstas se nos rallen con facilidad.

La batería de 3.200 mAh es más que suficiente para proporcionarnos varios días de autonomía con un uso normal e incluso con un uso intensivo de juegos y películas podremos acabar el día sin realizar recargas adicionales y todo ello con un sistema de carga rápida de lo más eficiente que es uno de los principales fallos de modelos anteriores. Así con una carga de 20 minutos tendremos autonomía para pasar el día completo mediante su puerto USB de tipo C.

En cuanto al diseño éste no ha cambiado significativamente pero cuando algo es perfecto ¿para qué tocarlo? Estoy seguro que los amantes de las estética de anteriores modelos apreciarán esto. En el frontal nos encontramos con el lector de huellas en formato de rectángulo redondeado en sus cantos que hará las veces de botón de navegación ya que se pueden sustituir botones por software y así aprovechar la totalidad de la pantalla. La parte trasera está recubierta de una textura cerámica que da una sensación de calidad sobre la carcasa metálica de la que está construído.

El cupón que deberás introducir es el MiESP10 e incluye dos años de garantía y SAT español pero date mucho prisa porque sólo hay 9 unidades disponibles del terminal (aunque el cupón sea de 30) así que es muy probable que se agote pronto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario